Deportes

Jalisco quiere ‘jalarse’ partidos de México de la eliminatoria a Qatar 2022

El estadio de Chivas buscaría ser sede de la Selección Mexicana rumbo al certamen mundialista.

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra cada vez más cerca y eso comienza a ser parte de las discusiones de locatarios como del ámbito del futbol internacional, por lo que los directivos de algunas escuadras ya buscan que el Tri o sus respectivas selecciones tengan un nuevo lugar donde disfrutar los juegos.

En este caso, el gobierno de Jalisco ya le mandó un ‘guiño’ a la Selección Mexicana de Futbol para que el coloso de Zapopan sea la segunda casa del cuadro Tricolor.

Los duelos que se buscaría albergar en Guadalajara son el del 30 de enero, ante su similar de Costa Rica, y el del 2 de febrero, frente a Panamá; por lo que aún queda tiempo para iniciar el papeleo y se pueda registrar el inmbueble.


Aunque a lo largo de los años el Estadio Azteca ha sido la sede más importante del cominado azteca cuando le toca jugar en Fecha FIFA en terreno local, no se ha descartado que otros encuentros se realicen fuera del Coloso de Santa Úrula: La Corregidora, Estadio Nemesio Díez, BBVA Bancomer, Olímpico Universitario, por mencionar algunos.