Deportes

¡Salieron Bravos! Atlanta acaba con Milwaukee y avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

La novena de Brian Snitker ahora espera al ganador de la serie entre Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco.

Gracias a un cuadrangular de Freddie Freeman en la octava entrada, los Bravos de Atlanta superaron 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En un duelo que tuvo a los aficionados al borde del asiento, la novena de Atlanta se sobrepuso de una desventaja de 4-2 para adueñarse del cuarto juego de la ronda divisional y ahora esperará al ganador de la serie entre Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco.

Tras caer en el primer cotejo el viernes, Atlanta conquistó los tres partidos siguientes para lograr su clasificación a la Serie de Campeonato del viejo circuito, por segunda temporada consecutiva.


Con la pizarra emparejada en la parte baja de la octava, el manager de los Brewers, Craig Counsell, trajo al cerrador Josh Hader para tratar de anular la ofensiva de los locales, sin embargo, la jugada no resultó como esperaba.

Tras ponchar a Eddie Rosario y Dansby Swanson, Hader enfrentó a Freddie Freeman quien le reventó un slider hacia la barda del jardín central e izquierdo para provocar la algarabía del público en el Trust Park.

Con la emoción a tope y ante un estadio que suplicaba a gritos acabar con Milwaukee, el cerrador Will Smith subió a la lomita para hacerse cargo de la novena entrada y sin mayor problema, colocó el cerrojo para mandar a los Bravos a otra serie de campeonato del viejo circuito.