Deportes

Paola Espinosa pone en duda su continuidad dentro del deporte profesional

La justa rumbo a París 2024 podría ser la última participación de la atleta mexicana.

Una de las máximas representantes de nuestro país dentro de la disciplina de clavados, como lo es Paola Espinosa, habría puesto en incógnita su futura participación en lo que serían sus últimos Juegos Olímpicos que, tendrán como sede, París 2024.

“Todavía no decido bien qué es lo que voy a hacer”, fueron las primeras declaraciones de la deportista, quien, por cuestiones de mal desempeño dentro de su labor, quedó fuera del equipo que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Cuando decida si seguiré de aquí a otros juegos les aviso. Es muy corto el tiempo y se pudiera decir que ya le adelanté un año (del ciclo), pero tengo que valorar mi vida, mi hija, mis sueños y mis objetivos y ya veremos”, recalcó.

La ganadora del Premio Nacional del Deporte en el año 2019 por ‘Trayectoria Deportiva’, sostuvo que este tiempo que ha estado fuera de toda competición profesional le ha servido, de tal manera, que ha recapacitado y analizado lo hecho dentro de su carrera deportiva.

“Me ha servido el descanso, a veces cuando tienes lesión o dolencia es bueno el descanso y más si lo pasas bien con tu familia, anímicamente me siento mejor. De lesiones no tengo nada grave, lo normal. Me ha servido mucho el descanso”, sentenció.