Deportes

Brasil es líder dentro de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Con seis puntos menos, su ‘acérrimo’ rival, Argentina, segunda dentro de la tabla general.

Vaya que las eliminatorias mundialistas han dado mucho de qué hablar, no solo por parte de los jugadores hacia los directivos y, los directivos hacia los propios jugadores; sino por los resultados que se han arrojado durante los diversos juegos rumbo hacia la Copa del Mundo Qatar 2022.

Este fin de semana se realizaron partidos en diferente parte del planeta, mismos que si no eres ‘fan’ de las apuestas, ni siquiera hubieras imaginado algunos de los resultados arrojados el fin de semana, ya que, por ejemplo, pocos se esperaban que Brasil se repartiera puntos ante su similar de Colombia (0-0), encuentro disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, pues, a pesar de que los cafeteros fueron opacados con posesión de balón (36%), su defensa no permitió que el poder de la Canarinha les hiciera daño con sus únicos cuatro remates a portería.

Otro ‘jugoso’ duelo dentro de la Fecha FIFA fue el que protagonizaron Argentina y Uruguay, duelo más que esperado por el regreso para ver, en un solo un terreno de juego, a dos de los más grandes jugadores de la actualidad: Luis Suárez (Atl. Madrid) y Lionel Messi (PSG).

La amistad de ambos en la vida personal también llega a ser parte de una gran rivalidad, pues, los dos, saben de la importancia de defender, cada uno y a su manera, a su selección, dejando de lado por 90 minutos esa gran y entrañable etapa como ‘hermanos’.

En esta ocasión, fue el actual elemento del París Saint Germain (PSG) quien resultó con ‘puño arriba’ en señal de victoria, pues, la albiceleste, se quedó con las tres unidades tras derrotar a los charrúas por marcador de 3-0.

OTROS RESULTADOS

Perú 0-1 Bolivia Venezuela 2-1 Ecuador Colombia 0-0 Brasil

Argentina 3-0 Uruguay

Chile 2-0 Paraguay

- SIGUIENTES DUELOS -

También lee: