Deportes

‘Pude perder la vida’: ‘Chucky’ Lozano habla de su lesión en Copa Oro

Lozano confesó que, si el golpe hubiese tenido unos centímetros de diferencia, podría haber sufrido algún daño irreparable.

El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano reveló que en un partido disputado en julio pasado contra la selección de Trinidad y Tobago en la Copa Oro, tuvo un accidente en la cancha que, según los médicos que lo atendieron, pudo incluso costarle la vida.

El delantero del Napoli sufrió un choque en el partido de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago; fue impactado en el rostro con la rodilla del arquero de la selección contraria, lo que lo hizo salir del partido en camilla y posteriormente tuvo que ser trasladado a un hospital para su evaluación.

“Creo que más porque cuando tienes hijos es ver por ellos. Muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas”, dijo el jugador en una entrevista para ESPN.

Lozano confesó que, si el golpe hubiese tenido unos centímetros de diferencia, podría haber sufrido algún daño irreparable, como la pérdida de un ojo o la movilidad de sus extremidades, que derivarían en la culminación de su carrera como futbolista internacional y de la Selección Mexicana.

“Claro que sí (se asustó). Fue una lesión fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores. Un poquito más, menos, izquierda o derecha, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo, entonces tengo la cicatriz. Fue complicado. Tuve mucho miedo, pero mi esposa pudo estar conmigo y apoyarme”, relató el ‘Chucky’ a ESPN.

A pesar de lo que sufrió en la pasada Copa Oro, al día de hoy el jugador se encuentra recuperado, sin secuelas e incluso ya jugó algunos partidos con su equipo, el Napoli, donde ya hizo el primer gol de la temporada y espera sea un torneo prometedor.

“Ha sido un comienzo muy bonito. En este Napoli tenemos grandes jugadores, grandes personas y ojalá cumplamos los objetivos que tenemos en mente. Es un nuevo torneo, un nuevo comienzo y es una oportunidad de hacer cosas buenas e historia”, concluyó Lozano en su plática con ESPN.

También lee: