Deportes

Messi, Neymar y el PSG felicitan a México por su Independencia

Bayer Leverkusen, Wolves y el Napoli también se unieron a las felicitaciones en el marco de la Independencia de México.

Históricamente, México y Francia fueron enemigos bélicos. Sin embargo, al PSG eso no le importó ya que, a través de un un post en sus redes sociales en español, lanzó un mensaje de felicitación al País, en el marco del Día de la Independencia.

El clip, de 29 segundos de duración, inicia con Lionel Messi, jugador argentino que debutó ayer, en Champions, con su nuevo equipo en el empate a uno contra el Club Brujas.

“¡Nuestros jugadores tienen un mensaje especial para nuestros hinchas mexicanos en el Día de la Independencia!”, dice el Twitter, en cuestión.

En el video también aparecen dos rivales continentales de la Selección Mexicana: el arquero costarricense Keylor Navas y el brasileño Neymar.

La onceava de Mauricio Pachettino enfrentará al Olympique de Lyon este domingo. Y el martes 28 de septiembre, se verá las caras ante el Manchester City, en la segunda ronda de grupos de la Champions League.

Clubes europeos que también dieron ‘El Grito’

El Bayer Leverkusen, equipo en el que militó Javier ‘El Chicharito’ Hernández, no se quiso quedar atrás con las felicitaciones por el Día de la Independencia; por eso, también publicó un video en sus cuentas oficiales.

Por su parte, el club inglés Wolverhampton, donde milita Raúl Jiménez, hizo lo propio con un video donde no pudo faltar el atacante estrella.

Claramente, el Napoli, equipo de Hirving ‘Chucky’ Lozano, también felicitó al País de su jugador.

También lee: