Deportes

¡Tridente de lujo en Champions! PSG inicia con Messi, Neymar y Mbappé

El cuadro parisino arrancará el duelo ante el Brujas con sus tres más grandes figuras en el ataque.

Inicia la Champions y el PSG busca comenzar con todo. Este miércoles, por primera vez los parisinos utilizará, sino por la solidez de nombres en todas sus líneas. En el medio campo, Ander Herrera, Leonardo Paredes y Georginio Wijnaldum estarán en la recuperación para liberar a los atacantes.

El PSG visitará en el Estadio Jan Breydel al Club Brujas de Bélgica, un equipo que, contrario a lo que sucede en la capital francesa, no cuenta con grandes nombres dentro de su plantilla, siendo los más destacados quizá los del veterano guardameta Simon Mignolet y el juvenil delantero Noa Lang.

A pesar de estar fuera de casa, el PSG parte como favorito, no sólo por el tridente de Messi, Neymar y Mbappé, sino por la solidez de nombres en todas sus líneas. En el mediocampo, Ander Herrera, Leonardo Paredes y Georginio Wijnaldum estarán en la recuperación para liberar a los atacantes.


La línea defensiva estará conformada por Diallo, Kimpembe, Marquinhos y Hakimi; además Keylor Navas completará la alineación en la portería.

Esta será la primera vez que Messi, Neymar y Mbappé jueguen juntos, ya que el 29 de agosto pasado ante el Reims, cuando el argentino debutó con los galos, ingresó de cambio por ‘Ney’. El duelo ante el Brujas será apenas el segundo partido de ‘Leo’ con el París Saint-Germain.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino comparte sector con el Manchester City, el RB Leipzig y, por supuesto, el Brujas, están en el Grupo A.

¿Mbappé se va al Real Madrid?

Kylian Mbappé aún no ha renovado contrato con el cuadro de la ‘Ciudad Luz’, por lo que mucho se ha especulado que saldrá gratis el próximo verano y su destino será el Real Madrid; sin embargo, la directiva del PSG asegura que no será así.

Este mismo miércoles, Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, afirmó que Mbappé no se irá del club al finalizar la temporada.