Deportes

¡Se disculpa! Cristiano Ronaldo regala camiseta a mujer que ‘noqueó’ de un balonazo en la Champions

El delantero del Manchester United obsequió su jersey a la guardia de seguridad a quien le había pegado con la pelota durante el partido entre el Youn Boys y los ‘Red Devils’.

Cristiano Ronaldo dio un balonazo a una mujer del equipo de seguridad del estadio en el calentamiento del partido con el Young Boys y, tras el encuentro, le regaló su camiseta.

El portugués, que hizo un tanto pero no pudo evitar la derrota de su equipo, se acercó en el momento a interesarse por el estado de la mujer y le entregó su camiseta al término del partido.

El pelotazo del luso golpeó en la cabeza de la chica, que cayó al suelo y tuvo que ser asistida por sus compañeros y por el propio Cristiano.


En redes sociales, circula un video del momento en el que CR7 se percata de lo sucedido y se apresura a ir hacia donde se encuentra la guardia de seguridad para ver si puede apoyarla y si se encuentra bien. Afortunadamente, la mujer no tuvo consecuencias graves por el pelotazo.

Es más, Ronaldo incluso fungió como traductor para ayudar a los médicos a comprender cómo se sentía la mujer

Man U desperdició la ventaja

El Manchester United terminó perdiendo el partido contra el Young Boys, pese a adelantarse por medio de Cristiano.

Los ‘Diablos Rojos’ jugaron con uno menos desde el minuto 30 por expulsión de Aaron Wan-Bissaka y el Young Boys remontó en la segunda mitad, con un tanto en el minuto 90+4′ incluido.


Jesse Lingaard, quien había ingresado de cambio justamente por Cristiano Ronaldo, falló en un pase retrasado para David de Gea y su pifia fue aprovechada por el cuadro suizo para llevarse los tres puntos.

Con información de EFE