Deportes

¿Se acabó la magia? Ryan Fitzpatrick sale lesionado en el primer partido de Washington de la temporada

‘Fitzmagic’ no pudo tener un buen arranque con su nuevo equipo y terminó abandonando el partido por una lesión en la cadera; fue sustituido por Taylor Heinicke.

La temporada pasada, Washington logró ganar su División con apenas 7 victorias; sin embargo, tanto su ataque terrestre, como su cuerpo de receptores y sobre todos su defensiva lucieron como partes sólidas, por lo que muchos pensaban que al equipo de la capital estadounidense sólo le hacia falta una pieza: el quarterback.

Con Alex Smith retirado luego de su impresionante regreso, Washington tomó la decisión de firmar al veteranísimo Ryan Fitzpatrick, famoso por su barba y su capacidad de realizar jugadas de asombrosas y también cometer errores increíbles. Aún así, ‘Fitzmagic’ lucía como una opción cumplidora para regresar a los otrora ‘Redskins’ a los Playoffs.

Fitzpatrick fue nombrado como el mariscal titular del WFT por encima de Taylor Heinicke, quien inclusó disputó un partido de Playoffs con la franquicia la temporada pasada;sin embargo, los trucos de ‘Fitzmagic’ no duraron ni una mitad completa, pues el veterano tuvo que abandonar el partido por una lesión en la cadera.

Temprano en el segundo cuarto, Washington intentó una jugada de pase pero Uchenna Nwosu logró impactar a ‘Fitz’ con mucha fuerza y directo sobre la cadera, motivo por el cual el mariscal tuvo que salir para recibir asistencia médica.

Taylor Heinicke fue quien ingresó para tomar los controles del WFT. El cuerpo médico determinó que el exjugador de los Miami Dolphins no regresaría al partido debido al golpe.

Aún no hay parte médico oficial sobre la lesión de Ryan Fitzpatrick, pero como los de Ron Rivera juegan el jueves ante los New York Giants, se especula con que ‘Fitzmagic’ se perderá por lo menos el partido de la Semana 2.


También lee: