Deportes

¡Touchdown! Estos son los partidos para la Semana 1 del regreso de la NFL

Han pasado seis largos meses desde la última vez que hubo un domingo con futbol americano profesional de los Estados Unidos. Hoy vuelve de lleno la NFL y aquí te decimos cuáles serán los partidos más importantes de este 12 de septiembre.

Finalmente, después seis meses de espera ha vuelto el futbol americano profesional de los Estados Unidos. Los domingos de NFL de nueva cuenta volverá a invadir las pantallas de los aficionados al deporte de las tackleadas y aquí te decimos los partidos más destacados para este 12 de septiembre.

La tarde arrancará con un partido envuelto en morbo: Texans vs Jaguars. El cuadro de Houston tendrá en los controles a Tyrod Taylor, pues Deshaun Watson, inmiscuido en problemas legales por presunto acoso sexual y cuya relación con la directiva texana está fracturada, ha sido relegado; por su parte, Jacksonville esperará que Trevor Lawrence justifique porque fue tomado con la selección número 1 del pasado Draft.

Otro partido del mediodía que llama la atención es el duelo entre los Pittsburgh Steelers y los Buffalo Bills. El cuadro neoyorquino, que luce como gran favorito para llevarse su División, buscará que Josh Allen y Stephon Diggs hagan estragos en una de las mejores defensivas que ha tenido la NFL en los últimos años, como es la de los Steelers.

Un duelo también atractivo es el que sostendrán los Bengals y los Vikings. Cincinnati buscará el triunfo de la mano de un Joe Burrow ya recuperado de la lesión que lo alejó de los emparrillados la temporada anterior y Minnesota bajo el liderazgo de Kirk Cousins, quien estuvo involucrado en una fuerte polémica por no quererse vacunar contra Covid-19.

En el duelo de la ‘venganza’, Sam Darnod buscará guiar a la victoria a los Carolina Panthers ante su ex equipo: los New York Jets, quienes ahora son comandados por Zach Wilson.

Colts, vs Seahawks, Titans vs Cardinals, Lions vs 49ers, Washington vs Chargers y Falcons vs Eagles son los otros partidos del mediodía.

PARTIDOS DE 3 LA TARDE

La jornada vespertina arrancará con un duelo que podría bien ser la Final de la Conferencia Americana de esta campaña: los Chiefs de Patrick Mahomes contra los Browns de Baker Mayfield y Nick Chubb.Además, los New England Patriots, ahora con Mac Jones en los controles, se medirán ante los Dolphins de Tua Tagovailoa.

Por otro lado, los Saints, que por primera vez en 15 años no tienen a Drew Brees en el róster, buscarán vencer a los Packers, que después de todo sí lograron conservar a Aaron Rodgers. Y en un duelo de equipos incógnita, Giants y Broncos cerrarán la tarde de futbol americano.

SUNDAY NIGHT FOOTBALL

Finalmente, la actividad del domingo la cerrarán los Rams de Los Ángeles, con Matthew Stafford como su flamante nuevo mariscal, contra los Chicago Bears, quienes tendrán en los controles al veterano Andy Dalton.

Raiders y Ravens cerrarán la primera jornada de la NFL el lunes por la noche. Ya el jueves pasado los Buccaneers derrotaron 31-29 a los Dallas Cowboys.

También lee: