Deportes

Dónde ver las finales del US Open 2021

Gran expectativa ronda el partido que ostenta a las jugadoras más jóvenes en 22 años. Djokovic se coronaría con triunfos históricos.

Dos grandes promesas del tenis femenil se disputarán este sábado 11 de septiembre la final de la US Open 2021.

El imperio de Serena Williams cayó ante el talento inminente de este dúo. Emma Raducano de 18 años y Leylah Fernández de 19 pelearán el título del campeonato, histórico después 1999 cuando la joven Williams de 17 años ganó a Martina Hingis de 18.

Emma se ha convertido en la primera tenista de los torneos Open en llegar a una final desde su fase clasificatoria. Por su parte, Leylah dio la sorpresa el jueves pasado al eliminar a una de las favoritas del cuadro, la bielorrusa Aryna Sabalenka.

A las 15:00 se llevará a cabo la justa entre las jóvenes. Puedes sintonizarlo a través de ESPN Deportes.

Djokovic promete hacer historia

El tenista serbio está a tan solo un partido de igualar a Federer como jugador que más veces ha enfrentado el máximo escenario para un tenista profesional.

El ruso Daniil Medvedev dará fuerte batalla a Djokovic y lo podrá en jaque, sin embargo, Novak ha declarado que jugará la final como si fuera el último partido de su carrera.

Este domingo 12 de septiembre a las 15:00 h sigue la transmisión en vivo de la justa a través del canal de ESPN Deportes.



También lee: