Deportes

Me gustaría jugar con ‘Chicharito’ en el Tri: Funes Mori

El argentino naturalizado mexicano indicó que no existe ninguna diferencia con el delantero del Galaxy de Los Ángeles.

El delantero argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori admitió que le gustaría compartir el ataque de la Selección Mexicana de futbol con Javier ‘Chicharito’ Hernández, con miras al Mundial de la FIFA de Qatar 2022.

En entrevista para el programa de La Última Palabra, de Fox Sports, el máximo goleador de los Rayados de Monterrey indicó que ansía compartir la delantera con el máximo anotador en la historia del Tri en futuras convocatorias en las eliminatorias de la Concacaf.

“Nombraste a ‘Chicharito’. El ‘Chicharito’ es el máximo goleador de la selección. Es alguien muy importante para México y a mí me encantaría jugar con él después”, confesó el mellizo en La Última Palabra, de Fox Sports.

Funes Mori recalcó que fue llamado por Gerardo Martino al Tri en este verano gracias a sus méritos con el club regiomontano, pero no fue su intención dejar al delantero del LA Galaxy fuera de la convocatoria.

“Yo fui por un lugar a cubrir una posición que hacía falta. No quiero quitarle el puesto a nadie, solo siento que me lo gané”, añadió.

Pese a la polémica que existió en torno a la decisión de Gerardo ‘Tata’ Martino por prescindir de Hernández Balcázar y llevar al argentino naturalizado a la Copa Oro, el goleador del Monterrey afirmó que desconoce los motivos por los cuales no llamaron a ‘CH14′, pero recalcó su deseo por coincidir en el vestuario con él.

“Desconozco lo que ha pasado con su situación. Entonces no puedo hablar de una situación que desconozco, solo puedo hablar de lo que ha hecho con la selección y a nivel europeo. La verdad, me quito el sombrero ante él”.

Asimismo, indicó que está viviendo su mejor etapa como futbolista luego de alcanzar las 122 dianas y rebasar a Humberto Suazo como el máximo artillero del club regiomontano, por lo que espera seguir cosechando más anotaciones con su equipo y con el Tri, con miras al Mundial de Qatar 2022.

También lee: