Deportes

¡Golazo! Podrás ver la Champions League Femenil gratis en YouTube

Deportes, subastas, cerveza, realiza y más temas para que te olvides del COVID-19.

La Champions League Femenil gratis en YouTube, la cerveza mexicana ganadora del premio internacional Superior Taste Award 2021, la reunión de William y Harry para develar la estatua de Diana y más notas te tenemos este miércoles.

Champions League Femenil se podrá ver gratis en YouTube

La UEFA Champions League Femenil anunció una nueva asociación de transmisión global de cuatro años con la plataforma de transmisión DAZN, junto con YouTube.

Con este acuerdo los fanáticos podrán ver en vivo y bajo demanda los 61 partidos de las dos primeras temporadas (2021/22 y 2022/23) desde la fase de grupos en adelante en DAZN, y gratis en el canal de YouTube de DAZN.

Durante las siguientes dos temporadas (2023/24 y 2024/25), los 61 partidos se transmitirán en vivo en DAZN, mientras que 19 partidos serán gratuitos para ver en el canal de YouTube de DAZN.

“Esto se centra en la misión de hacer crecer la UEFA Women’s Champions League, convertir a más jugadores y equipos en nombres conocidos e inspirar a la próxima generación de jugadoras, todo lo cual comienza con más personas en todo el mundo viendo el juego”, señaló la UEFA en un comunicado.

NFT del código fuente de World Wide Web se vende por 5.4 mdd

El código fuente original para la World Wide Web se vendió en Sotheby’s este miércoles por 5.4 millones, frente a una oferta inicial de solo mil dólares.


El código fue vendido por Tim Berners-Lee, un científico informático al que se le atribuye haber escrito el código fuente que forma la base de la World Wide Web. Berners-Lee consignó el código para la subasta adjuntándolo a un NFT, un tipo de contrato inteligente que utiliza tecnología blockchain.

El código fue escrito en 1990 y 1991. Para la subasta, se manifestó como un objeto de colección vendible de cuatro maneras.

Las mismas 9 mil 555 líneas serán accesibles a través de enlaces codificados en la NFT, a través de los cuales el comprador podrá descargar el código o verlo en línea. También hay un video de 30 minutos, creado por un diseñador gráfico, que muestra las líneas de código que se escriben en su totalidad; un “cartel” digital que contiene todas las líneas que están a la venta, junto con un gráfico de la firma de Berners-Lee; y una carta de Berners-Lee sobre el proceso de creación del código.

Se presentaron un total de 51 ofertas por la obra, que tuvo un precio de “martillo” de 4.5 millones; las tarifas de la casa de subastas llevaron el total a poco más de 5.4 millones de dólares.

Cerveza mexicana ‘Charro’ gana premio internacional Superior Taste Award 2021

La cerveza Charro se convirtió en la primera y única mexicana en recibir el prestigioso premio Superior Taste Award 2021, otorgado por el International Taste Institute de Bélgica.

Este premio, que es celebrado anualmente, se otorga para reconocer alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad.

Compuesto por 200 chefs y sommeliers, quienes entregaron dos estrellas a la cerveza mexicana, el International Taste Institute, con sede en Bruselas, analiza y evalúan el sabor de los alimentos y bebidas a nivel internacional. Por lo que, mediante un riguroso proceso, la institución destacó a la cerveza mexicana otorgándole los distintivos.

El certamen también evalúo los procesos relacionados con la sostenibilidad y la salud, en donde la Cerveza Charro también fue reconocida por los paneles solares con los que cuenta en su planta y por montar un sistema de recirculación para el ahorro de energía.

William y Harry se reúnen para develar estatua de Diana

Los príncipes William y Harry crecieron unidos, se apoyaron mutuamente tras la prematura muerte de su madre y trabajaron juntos cuando comenzaron sus deberes reales: dos hermanos aparentemente unidos de por vida por la sangre, la tradición y la tragedia.

Pero esos vínculos ahora están dolorosamente tensos mientras William defiende en Londres a la familia real de las acusaciones de racismo e insensibilidad hechas por Harry y su esposa, Meghan, desde su nuevo hogar en el sur de California.

Los observadores reales buscarán el jueves cualquier señal de tregua — o de una mayor brecha —cuando William y Harry develen una estatua de su madre, la princesa Diana, en el que habría sido su 60 cumpleaños. El evento en el Sunken Garden del Palacio de Kensington en Londres será su segunda reunión pública desde que Harry y Meghan se retiraron de sus deberes reales hace más de un año.

La gente no debería esperar una resolución rápida del conflicto porque ambos están luchando por creencias fundamentales, dice Robert Lacey, historiador y autor de ‘Battle of Brothers: William, Harry and the Inside Story of a Family in Tumult’. William defiende la monarquía y Harry defiende a su esposa.

The Weeknd protagonizará ‘The Idol’, nueva serie de HBO

El cantante The Weeknd protagonizará una serie de drama dirigida por los creadores de la exitosa producción Euphoria, la cual será transmitida por la plataforma de HBO.

The Idol es el nombre de la serie que el cantante Abel Tesfaye protagonizará, pero que también coescribió y donde participará como productor ejecutivo.

El creador de la serie estadounidense Euphoria, Sam Levinson, cocreó la serie con Tesfaye y Reza Fahim, un exempresario de la vida nocturna convertido en escritor que también es socio productor de The Weeknd.

La serie sigue a una cantante de pop que comienza un romance con un enigmático propietario de un club de la ciudad de Los Ángeles, California, quien resultar ser un líder de un culto secreto.

Con información de Bloomberg y AP

También lee: