CDMX

Sport City Coyoacán: Hombre sufre paro cardíaco y lo encuentran muerto 24 horas después

La víctima mortal habría sufrido un paro cardíaco en las instalaciones deportivas del club deportivo Sport City, en la alcaldía Coyoacán.

Este martes 14 de febrero, trascendió el fallecimiento de un cliente de Sport City, cadena de gimnasios en México, dentro de su sucursal de Coyoacán, presuntamente, durante la noche del pasado domingo 12.

De acuerdo a versiones, el hombre, identificado como David Zamudio, habría fallecido en la zona deportiva del gimnasio de un presunto paro cardíaco. Pese a lo anterior, reportes señalan que el cuerpo del sujeto fue encontrado el lunes en los baños del lugar.

Trascendió también que familiares de David arribaron a la sucursal del gimnasio el propio lunes, luego que el hombre no volviera a su casa en su horario normal. Al respecto, los familiares señalaron a medios que el personal de Sport City les impidió el paso a las instalaciones, pese a que la camioneta de David se encontraba en el estacionamiento de la plaza donde se ubica el gimnasio en el sur de la Ciudad de México.

Tras lo ocurrido, se dio a conocer que familiares de David Zamudio levantarán una denuncia penal contra quien resulte involucrado en el caso.

Sport City se pronuncia tras muerte de cliente en Coyoacán

Este martes, luego de conocerse el suceso en la sucursal de la cadena, Sport City lanzó un comunicado donde señala lo siguiente:

“Sport City informa, con relación a los hechos que recientemente circulan en redes y otros medios en relación al club de Coyoacán, ya se están realizando las investigaciones competentes, por lo que, para no entorpecer las investigaciones, Sport City brindará directamente a las autoridades la información que le sea requerida, agradeciendo su comprensión al respecto”.

Asimismo, la sucursal donde ocurrió el incidente amaneció este martes sin servicio; la cadena señaló al respecto que dicho inmueble “permanecerá cerrado temporalmente hasta nuevo aviso”, aconsejando a sus clientes en dicha unidad, acudir a otro gimnasio de la cadena de su preferencia.

También lee: