CDMX

¿Buscas ‘chamba’ en la CDMX? Metrobús tiene plazas con este salario

El Periódico Ofertas de Empleo de la primera quincena de febrero publicó más de mil 112 vacantes. Te contamos más.

Ya estamos en febrero y si eres una de las más de 1.65 millones de personas desocupadas que andan en busca de un trabajo, el Metrobús de la Ciudad de México tiene opciones para ti.

Este puesto es uno de mil 112 que aparece en la última edición del Periódico Ofertas de Empleo capitalino, un documento de publicación quincenal (sale los días 1 y 16 de cada mes).

En caso de que el puesto en el Metrobús no sea lo que buscas, puedes dar clic en este documento y observar todas las vacantes que incluyen a empresas como La Comer, Sanborns o Elektra.

¿Cuáles son las características del puesto?

El periódico lo clasifica como Apoyo administrativo, servicio a usuarios, un trabajo para el que se pide entre dos y tres años de experiencia.

El documento añade que el horario de trabajo es de 9:00 a 18:00 horas, con un sueldo de 11 mil 518 pesos. La alcaldía donde se encuentra esta posición es la Cuauhtémoc.

Para el puesto, hay siete vacantes, de acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno capitalino. La escolaridad mínima requerida es licenciatura.


Estoy interesado(a). ¿Qué sigue?

El siguiente paso es dar clic en este enlace. Tendrás que llenar el formato que aparece con una serie de datos personales:

  • Nombre, primer y segundo apellidos
  • CURP
  • Un número de teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Alcaldía de residencia

También deberás incluir el puesto que despertó tu interés y el ID. Este dato lo puedes encontrar aquí:

Antes de enviar tu formulario, deberás aceptar el aviso de privacidad.

También lee: