CDMX

¡Ciclistas de CDMX! Convocan a una ‘dinorodada’ hasta ‘IztapaSauria’

A la ‘dinorodada’ puedes asistir con toda tu familia, es el fin de semana. Te contamos.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, hace una invitación para una rodada especial en la zona sur y oriente de la capital, que erá una actividad gratuita.

Ponte Pila ha llamado a ciclistas a rodar en bicicleta desde el Parque de los Venados, en la Benito Juárez, y hasta IztapaSauria, el parque temático ubicado en Utopía Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa.

La ‘Dinorodada’ se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre. Quienes participen saldrán del parque a las 9:00 horas y pedalearán un total de 29.5 kilómetros.

El nivel de la rodada es intermedio, según la convocatoria de Ponte Pila. El evento es familiar y gratuito.

¿Cómo me inscribo a la ‘Dinorodada’?

Si quieres asistir a este evento debes llenar el pre registro del Instituto del Deporte, puedes hacerlo dando clic aquí.

El pre registro solicita algunos datos personales como el nombre de la persona participante, su edad y la alcaldía de la que proviene. También se te preguntará si asistirás con niños y niñas.


La ruta compartida es la siguiente:

Si te interesan las rodadas en la CDMX, te contamos sobre esta iniciativa ciudadana llamada Paseo de Todos, que se lleva a cabo por las noches en la capital, también realiza rodadas temáticas. Recientemente tuvo un Paseo Jurásico en julio, donde las personas acudieron con botargas, disfraces, sobreros y accesorios de dinosaurio.


También tuvieron un Paseo Rockabilly. Y su convocatoria más próxima es el Paseo Robot: “Bienvenidos Wall-E, EVA, Optimus Prime, Astro Boy, Bender, R2D2 y demás al #PaseoRobot. ¡No hay pretexto, a quitarse lo oxidado y vamos a rodar”, anuncian en su cuenta de Twitter.

Este paseo es el jueves 29 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Monumento a la Revolución.

Y Bicitekas tiene otra convocatoria para octubre: Ha anunciado una rodada llamada #Cultivafest. La cita es a las 11:00 horas en la Glorieta de la Palma, el próximo domingo 9 de octubre.

También lee: