CDMX

PRD va sobre Sheinbaum: ‘La CDMX se cae a pedazos, y ella en campaña’

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD exigió a la jefa de Gobierno ponerse a trabajar.

Tras la serie de incidentes ocurridos en las líneas 9 y 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en días pasados, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, exigió a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ponerse a trabajar.

Del mismo modo, el líder del partido de oposición pidió velar por las necesidades de las y los mexicanos que le dieron su confianza, en lugar de “andar violando la ley haciendo campaña”.

Aseguró que es una irresponsabilidad que la jefa de Gobierno capitalina se atreva a hablar de un posible sabotaje, cuando sabe de primera mano cuál es el problema de los incidentes recientes, así como de otros “hechos lamentables” que se han presentado en el metro de la CDMX “todo se debe a la falta de mantenimiento y de presupuesto y el que se le destinó para eso ¿dónde está?, ¿dónde ha quedado?”.

“Así como todo lo que hace y gobierna Morena, la Ciudad de México va de mal en peor, lo único que hace la regenta Sheinbaum, es preocuparse por su campaña y de promocionarse ilegalmente, cuando lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y dejar de violar la ley”, expresó a través de un comunicado emitido por el partido.

Finalmente, Jesús Zambrano señaló que dentro del partido sigue en espera de que se castigue a los responsables de la tragedia de la línea 12. “Al ocurrir los incendios en la línea 9 y 2 del metro, quien debió atender de inmediato está situación estaba haciendo campaña violando todos los preceptos legales y presumiendo la farsa de una de las obras faraónicas de su jefe de Palacio Nacional”.

“Que se dejen de actos proselitistas y que den resultados a las causas de la gente, que se solidaricen con todas y todos y que se esclarezcan los hechos ocurridos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro”, indicó.

También lee: