CDMX

Monedero hermético: Mujer recupera tupper con 6 mil pesos que había olvidado en el Metro

Tras olvidar su objeto dentro del transporte no dudó en pedir ayuda a los policías del Metro, quienes hicieron todo para recuperarlo.

Mientras viajaba en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), que va de Indios Verdes a Universidad, una mujer logró recuperar 6 mil pesos que había dejado en un tupper dentro de este transporte.

Al bajarse del Metro la usuaria se dio cuenta que dejó su valiosa pertenencia dentro del transporte público, por lo que buscó ayuda en oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La mujer se acercó a los policías mientras estos llevaban a cabo su recorrido de vigilancia en la estación Hospital General. Ella les explicó que al descender observó que ya no contaba con su tupper y por ende su dinero; les mencionó que lo más probable es que se encontrara en el asiento en el que estaba sentada mientras realizaba su recorrido.

Los policías inmediatamente tras conocer las características del objeto iniciaron el protocolo de objetos perdidos. Estos avisaron mediante su radio a distintos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y en una búsqueda lograron encontrar la pertenencia de la pasajera en uno de los vagones que llegó a la estación Juárez.

Para concluir el protocolo los oficiales que encontraron el objeto se trasladaron de vuelta a la estación de Hospital General, donde se encontraba la pasajera. Al llegar, luego de una breve encuesta para corroborar que sí era de su propiedad, le entregaron una bolsa de plástico en la que se encontraba el tupper y dentro de este envuelto en una servilleta había aproximadamente 6 mil pesos.

Al entregar el tupper con dinero, la propietaria agradeció a los policías su honradez y el apoyo que le brindaron para poder recuperar sus pertenencias.

En caso de que pierdas algo dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México podrás pedir informes sobre tu objeto al : 56274643 y 5589260732 ó 5589260727. O el correo: objetos.extraviados@metro.cdmx.gob.mx.



También lee: