CDMX

¿Buscas trabajo? Hay chamba en el Gobierno de AMLO con vacante de hasta 70 mil pesos

‘Enchula’ tu curriculum porque la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tiene una vacante que ofrece más de 70 mil pesos.

El Gobierno de México lanzó vacantes de trabajo a través del Diario Oficial de la Federación, para la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Gobernación y hasta para Educación Pública (SEP) con sueldos que van desde los 18 mil a más de 70 mil pesos para personas con escolaridad básica y hasta con licenciatura, te contamos.

Secretaría de Gobernación

La Segob abrió una vacante para Analista administrativo con un sueldo bruto de 18 mil 823 pesos para apoyar en los procedimientos de atención de tramites y servicios de la dependencia. Para aplicar a este puesto debes tener el bachillerato terminado y una experiencia mínima de dos años

La secretaría también está en busca de una persona para el puesto de subdirector de convenios y acuerdos, en el que ofrecen un sueldo de 46 mil 608 pesos. Para esta vacante, el solicitante deberá tener una licenciatura en ingeniería, administración, ciencia política, psicología o alguna carrera afín, así como una experiencia de cuatro años.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público

La SHCP ofrece un sueldo de 28 mil 986 pesos para ocupar una vacante en el Departamento de Administración del Presupuesto Subsecretaría de Egresos y TESOFE. Si deseas postularte deberás contar con una licenciatura en administración o contaduría

Del mismo modo, la secretaría busca una persona con el bachillerato concluido para laborar en el Departamento Ejecutivo y Seguimiento Técnico. Para esta vacante el sueldo es de 23 mil 728 pesos y se requiere una experiencia mínima de cuatro años.

Secretaría de Educación Pública

La SEP está en busca de un subdirector de infraestructura y tecnologías de la información, en donde ofrece un salario mensual de 33 mil 778 pesos. Para aplicar a la vacante se requiere una licenciatura en ingeniería y tecnología o alguna carrera del área de ciencias sociales y administrativas.


Del mismo modo, hay una vacante en la jefatura del departamento de programación y presupuestación con un sueldo de 22 mil 23 pesos. Se requiere una experiencia mínima de tres años.

Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes

La dependencia está en busca de una ingeniera (o ingeniero) para trabajar en la coordinación de obra nueva y conservación y ofrece un sueldo de 74 mil 625 pesos.

También puedes encontrar otras vacantes disponibles en el gobierno haciendo clic aquí, ¿qué esperas para revisarlas y aplicar?

También lee: