CDMX

Vales para trabajadores de la CDMX: este día se entregarán

Esto es todo lo que debes saber acerca de la entrega del Estímulo de Fin de Año del Ejercicio 2021 para los trabajadores del gobierno.

La Secretaría de Administración y Finanzas dio a conocer los lineamientos para la entrega del Estímulo de Fin de Año (vales) del Ejercicio 2021 para los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

El monto en vales será proporcional a los días laborados por el trabajador, para lo cual se debe tomar en cuenta el número de días trabajados entre el 1 de enero y el 30 de noviembre.

Aunado a esto, el trabajador se debe encontrar laboralmente activo en la plaza y puesto de trabajo para esta última fecha.

El pago de vales no procederá para el caso en que el trabajador cuente con dos empleos dentro de la Administración Pública del Gobierno de la Ciudad de México.

Los vales, que no forman parte del salario del trabajador, serán entregados a los empleados en una sola exhibición y estarán a su disposición en las pagadurías establecidas por cada unidad administrativa de adscripción los días 13 y 14 de diciembre de 2021. Serán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Cuánto recibiré de vales?

Para los trabajadores de Base Sindicalizado y Lista de Raya Base Sindicalizado agremiado al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX) el monto de vales será de hasta de 12 mil 890 pesos.

El personal de la Policía Bancaria e Industrial, Preventiva y Auxiliar recibirán 12 mil 245 pesos; a los trabajadores de Base no Sindicalizado, de Lista de Raya Base no Sindicalizado, de Confianza Técnico Operativo y personal de carácter Social (médicos residentes, becarios salud) e interinos se les darán 10 mil 615 pesos.

Los trabajadores eventuales recibirán 10 mil 615 pesos, al igual que el personal incorporado en el Programa de Estabilidad Laboral, mediante nombramiento por tiempo fijo y prestación de servicios u obra determinados.





También lee: