CDMX

Palomitas, boletos de teatro y más: CDMX te da estos ‘descuentazos’ por estar vacunado contra COVID

Lo único que debes hacer es tomarte una foto y subirla a redes sociales con el #GraciasPorHacerloPosible.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que el 100 por ciento de las personas mayores de 18 años en la capital ya cuentan al menos con una dosis de la vacuna contra el COVID-19, por lo que anunció una serie de celebraciones y promociones para las personas inoculadas.

La secretaria de Salud de la ciudad, Olivia López Arellano, detalló que para conmemorar esta fase de vacunación concluida se iluminarán de blanco los edificios de Gobierno y más emblemáticos de la ciudad del jueves 28 de octubre hasta el domingo 31 a partir de las 20:00 horas, una hora cada día.

Edificios particulares como la Torre BBVA, St. Regis, Torre Manacar, Torre Reforma, Torre Arcos Bosques, WTC, Torre Virreyes, Estadio de los Diablos Rojos, Garden Santa Fe y Miyana se unirán a la conmemoración iluminando sus inmediaciones de blanco.

Además se realizará un video mapping en la Torre Latinoamericana el 29 y 30 de octubre, a partir de las 19:30 horas, con el objetivo de agradecer a las personas e instituciones que colaboraron en el proceso de vacunación en la ciudad.

La secretaría anunció que la iniciativa privada se unirá a la celebración, por lo que diversos establecimientos otorgarán descuentos y promociones a las personas inoculadas en la capital.

Teatros aplicarán 30 por ciento de descuento en entradas, cines como Cinépolis y Cinemex obsequiarán refrescos y palomitas grandes, exposiciones inmersivas como Frida y Van Gogh ofrecerán descuentos del 30 y 15 por ciento, respectivamente, y más de 100 restaurantes entregarán diversas cortesías.

Lo único que deberán hacer los ciudadanos para acceder a estas promociones y descuentos es tomarse una foto y subirla a redes sociales con el #GraciasPorHacerloPosible.

Para conocer todos los descuentos puedes dar clic aquí.


También lee: