CDMX

‘Bikers’ convocan a rodada en memoria de fallecidos en accidente de la México-Cuernavaca

Los convocantes piden a los participantes no hacer acrobacias ni rebasar los 80 kilómetros por hora.

Grupos de motociclistas y ‘bikers’ convocaron a una rodada el próximo domingo en memoria de los fallecidos el pasado fin de semana en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca.

La salida será de la caseta de Tlalpan en dirección a Cuernavaca a las 11:30 horas y se hará una parada en Tres Marías, poblado en donde perdieron la vida seis de los 30 miembros de la caravana que el domingo se accidentó y que dejó además 12 personas lesionadas.

Los convocantes afirmaron que la rodada será a mínima velocidad, es decir, no mayor a 80 kilómetros por hora, no se podrán hacer acrobacias y deberán usar un moño negro y cubrebocas obligatorio.

Informaron que el grupo deberá realizar dos filas y generar espacio suficiente entre motocicletas para evitar accidentes.

“No deben sentirse como el piloto italiano Valentino Rossi”, según la convocatoria, en donde se pidió además evitar ser agresivos con otros bikers o con automovilistas.

Los participantes deberán llevar una veladora para encenderla en Tres Marías, en memoria de Jorge Luis “N” de 29 años, José Alberto “N” de 43 años y de Dana Paola de 17 años, quienes eran del Estado de México.

Así como también de Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, quienes eran originarios de la Ciudad de México.

Autoridades estatales informarán más adelante si habrá un dispositivo de seguridad coordinado con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Guardia Nacional para acompañar la caravana.



También lee: