CDMX

¿Eres ingeniero y buscas trabajo? Pinterest tiene un empleo para ti

La firma busca ingenieros e ingenieras para operar en su nueva oficina que estará ubicada en la Ciudad de México.

La empresa Pinterest abrirá su primer centro de ingeniería de Latinoamérica en México, por lo que busca ingenieros e ingenieras para operar en su nueva oficina que estará ubicada en la Ciudad de México.

El equipo de ingeniería de la ciudad estará compuesto por todo tipo de especializaciones, incluidos expertos en herramientas internas, frontend para iOS, Android y la Web, detalló la empresa mediante un comunicado.

Si bien Pinterest ya cuenta con un equipo de ingenieros, especialmente en relación con las habilidades de backend y Android, espera que este grupo siga en aumento con el programa de ciencias informáticas de primer nivel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


“Estamos encantados de ofrecer oportunidades en la Ciudad de México para ingenieros con habilidades que se adapten de manera única a nuestras necesidades como plataforma de descubrimiento visual”, dijo Jeremy King, director de ingeniería de Pinterest.

Entre las vacantes que se encuentra disponibles mediante la página de la plataforma están la de ingeniero de Android, de iOS, Fullstack y backend, así como gerentes de ingeniería, de cuentas, socios y más.

Pinterest es una plataforma que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales, colecciones de imágenes de diversos sectores como decoración, moda, hogar, arte, entre otros.