CDMX

Candidato de Morena a la GAM anuncia convenios con Edomex para reforzar seguridad

Francisco Chíguil Figueroa busca dar equipamiento a escuelas, senderos seguros y consolidación de la limpia anticorrupción en su gobierno.

El candidato de Morena para la Alcaldía Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, señaló que en los próximos días firmará un convenio de colaboración con los candidatos de los municipios de Nezahualcóyotl y de Ecatepec, a fin de hacer un frente común y garantizar una zona metropolitana segura para todas y todos.

Durante un evento de campaña, donde busca reelegirse para el cargo, el morenista reiteró la necesidad que existe para que los vecinos de toda la demarcación cuenten con seguridad durante sus traslados y dentro de sus colonias.

Asimismo, el abanderado por Morena destacó que la Cuarta Transformación está en su punto más alto con el gobierno de la Ciudad de México y el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y se perfila a la consolidación del proyecto de nación con el refrendo en la Cámara de Diputados y en esta alcaldía.

“Vamos a demostrar que sí es posible un gobierno alejado de privilegios, la cuarta transformación está por eliminar los privilegios y por eso vamos a ganar”, agregó Chíguil Figueroa, “porque la gente está consciente de que los privilegios no tienen por qué regresar”.

Además, refrendó sus propuestas, equipamiento de escuelas, senderos seguros y consolidación de la limpia anticorrupción en su gobierno, así como atender los problemas de seguridad pública.

Hasta el momento, de acuerdo con sus redes sociales, el candidato detalló que recorrió las 150 colonias de la demarcación, y que ha escuchado a más de 50 mil vecinos y vecinas, a quienes les hizo saber sus compromisos de gobierno.

“Que sepa nuestro presidente que en Gustavo A. Madero, hay gente dispuesta a movilizarse para lograr los postulados de la cuarta transformación”, dijo durante ek evento de campaña.

A este también asistió la candidata a diputada federal por el distrito 7, Beatriz Rojas, quien dijo: “nuestro compromiso es construir acuerdos y leyes a favor de las y los mexicanos. Este 6 de junio salgamos a abarrotar las urnas para votar por Morena”.

También lee: