Bloomberg

Sede de la ONU en Nueva York: un hombre con escopeta ‘vigilaba’ en la entrada

Un acceso en la calle 42 permanece cerrado por el momento, mientras que el Departamento de Policía de Nueva York realiza operaciones de limpieza.

El Departamento de Policía de Nueva York detuvo a un hombre armado fuera de la sede de las Naciones Unidas en Midtown Manhattan y lo arrestó, lo que terminó que la ONU regresara a sus operaciones normales.

Un portavoz de la Policía de Nueva York dijo que un hombre blanco de unos 60 años se mantenía fuera del edificio con una posible escopeta. La Policía de Nueva York dijo que no hubo heridos productos del incidente.

Un portavoz de las Naciones Unidas dijo que el área había sido resguardada y que las autoridades del país han respondido. Un acceso en la calle 42 permanece cerrado por el momento, mientras que el Departamento de Policía de Nueva York realiza operaciones de limpieza.

“Se espera que el acceso se abra pronto”, dijo Stéphane Dujarric, portavoz de la Secretaría General. “Agradecemos a la Policía de Nueva York por su rápida respuesta al incidente y nos mantenemos en contacto con ellos mientras realizan su investigación”.

También lee: