After Office

¿Tienes un amigo desorganizado? Regálale esto para 2018

Si un amigo o tú mismo tienen en su lista de propósitos para 2018 comenzar a ser más organizados y ordenados, estos artículos pueden ayudarlos a alcanzar esa meta.

Todos tenemos un amigo desorganizado y desordenado al cual generalmente le decimos que 'no pierde la cabeza por traerla pegada al cuello', por lo que si éste ha anotado en su lista de propósitos para 2018 ser más ordenado y organizado, puedes ayudarle con alguno de estos obsequios.

1 Estuche de viaje

Si quieres hacer un gran regalo a tu amigo o a un ser querido, puedes adquirir un estuche de viaje para productos de higiene que tengan varios compartimentos para guardar cepillos de dientes, rastrillos, crema y desodorante.


2 Bolsa con compartimentos

Si tienes una amiga o compañera de trabajo que se la pasa corriendo entre un sinnúmero de actividades, puedes regalarle este bolso con compartimentos para agenda, plumas, celular, audífonos y hasta para una tablet de 13 pulgadas, así como un espacio para una cartera y un labial.

3 Agenda

Un obsequio que nunca falla en estas fechas es la clásica agenda diaria, la cual ayuda a organizar los pendientes.

Tiendas como Gandhi, Sanborns y Office Depot tienen diversos modelos, o puedes buscar otros más en Amazon. 


4 Bolsa de gimnasio con separadores


Si la persona a la que le vas a regalar divide su vida alrededor del trabajo y el gimnasio, es probable que pueda gustarle una maleta con varios bolsillos para que guarde tanto sus tenis y shorts así como su ropa de oficina. Marcas como Adidas y Pumas tienen diversos modelos.

Separadores de joyería

Sabemos que hay muchas opciones para mantener las joyas organizadas pero éstas muchas veces dependen del espacio que haya en la cómoda o en el tocador, por lo que este organizador en forma de rama, a la vez que ayuda a optimizar espacios muertos, dará un toque único de estilo. Lo encontrarás en West Elm.