Viajes

IHG Hotels & Resorts presentó Garner, su nueva marca, en el mercado mexicano

Durante la edición 2024 de su Simposio de Desarrollo Hotelero en la Ciudad de México, IHG Hotels & Resorts anunció oficialmente la llegada de Garner, su marca más reciente, al mercado mexicano.

Esta iniciativa convierte a México en el segundo mercado en América en recibir a Garner, que se presenta como una marca flexible destinada a conversiones de alta calidad.

Garner, diseñada para ofrecer estadías de gran valor en propiedades de alta calidad, iniciará la venta de franquicias en México a partir del 8 de febrero de 2024.

Las conversiones, que han experimentado una demanda creciente, representan una oportunidad estratégica para IHG, ya que constituyeron más de un tercio de los nuevos contratos y aperturas a nivel internacional durante el tercer trimestre de 2023.

Karen Gilbride, VP para Garner hotels, avid hotels y Atwell Suites en IHG Hotels & Resorts, expresó: “Estamos emocionados de introducir a Garner en el mercado mexicano y estamos seguros de que será bien recibida. Diseñamos Garner cimentados en la fuerza que IHG posee como una compañía hotelera de gran experiencia, que conoce perfectamente este segmento de mercado.”

IHG Hotels & Resorts, cuenta con presencia en el segmento medio con marcas como Holiday Inn y Holiday Express, fortalece su portafolio en México, donde actualmente cuenta con 170 propiedades en diversas categorías.

Con marcas de larga estadía, marcas premium y presencia global de más de 6,200 hoteles y 19 marcas, IHG ha consolidado su posición como líder internacional en la industria de hospitalidad.

Paul Adan, SVP de Desarrollo para México, América Latina y el Caribe, señaló: “México se mantiene como un mercado prioritario para nosotros. Trabajamos para llevar la marca correcta al mercado indicado y al propietario ideal, ya sea fortaleciendo nuestra presencia en segmentos donde ya estamos bien posicionados o ampliándola en otros mercados donde buscamos un crecimiento responsable y de alta calidad.”

Durante el simposio, los equipos de desarrollo y ventas de IHG compartieron las oportunidades presentes en el mercado mexicano, las tendencias que le dan forma y la continua expansión de la cadena en diferentes segmentos. Destacaron la importancia de la innovación digital, la aplicación de tecnologías y el sólido programa de lealtad IHG One Rewards, que cuenta con más de 115 millones de socios a nivel mundial.

También lee: