Viajes

San Diego, Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles y Miami los destinos favoritos para Semana Santa

75% de los mexicanos pasarán sus vacaciones de Semana Santa acompañados de su familia.

Este año la Semana Santa abarca del 2 al 9 de abril y sin duda alguna, es el período vacacional más esperado del primer trimestre del año. A unas semanas de distancia, los vacacionistas están listos para tomar sus días de descanso. Expedia, comparte cuáles son los destinos con mayor demanda en reservaciones para las vacaciones.

Los mexicanos, en busca de disfrutar de los días de descanso por Semana Santa y Pascua, anticiparon sus reservas para estas fechas, siendo estos los destinos internacionales los que tuvieron más interés que el año pasado.

Los destinos internacionales con mayor demanda en sus reservas para esta temporada vacacional son San Diego, con un aumento del 87%, seguido de Las Vegas, con un incremento del 86%, Nueva York, con 65%, Los Ángeles, con 61% y Miami con 22%, lo que demuestra el interés de los mexicanos en explorar las atracciones turísticas de diversas ciudades del vecino país del norte.

En lo que respecta a destinos nacionales, las playas de Cancún, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Mazatlán y Cabo San Lucas son algunas de las ciudades con mayor número de búsquedas.

Además, según una encuesta realizada recientemente por Expedia, el 75% de los mexicanos que viajarán estas vacaciones lo harán acompañados de su familia, seguido de las personas que saldrán acompañadas de su pareja (20%) y sus amigos (5%).


También lee: