Viajes

Tita Comedor Mexicano, un nuevo concepto de la cocina nacional

Sus primeras aperturas serán en los hoteles Fiesta Inn Oaxaca, Cuernavaca y Villahermosa

Con un toque reconfortante, Tita Comedor Mexicano es el nuevo concepto culinario que retoma la cocina tradicional mexicana que abrirá sus primeros espacios en los hoteles Fiesta Inn.

El restaurante se convierte en un punto de reunión perfecto para disfrutar de los platillos preparados con una selección cautelosa de los mejores ingredientes.

Asimismo, el Comedor Mexicano tendrá un menú inspirado en cada una de las ubicaciones donde se encuentre con el fin de enaltecer los sabores y tradiciones de regiones como el Bajío, el Norte, Centro y Sur de México, con platillos icónicos de cada estado.

“En Tita Comedor Mexicano encontrarán lo mejor de la cocina mexicana, seguimos al pie de la letra las recetas de la abuela; en cada platillo degustarán los sabores auténticos de un tradicional hogar mexicano. Es un lugar cálido, acogedor, en donde las personas podrán disfrutar con la familia o amigos de ese toque casero que tanto nos caracteriza”, comentó Benjamin Daumas, Subdirector de Marcas & Estándares de los hoteles Fiesta Inn.

Las primeras aperturas de este nuevo concepto se encuentran dentro de los hoteles Fiesta Inn Oaxaca, Fiesta Inn Cuernavaca y Fiesta Inn Villahermosa Cencali.

Estas ubicaciones privilegiadas se convierten en el escenario perfecto para que cualquiera se deleite con su maravillosa gastronomía, tanto locales como turistas nacionales e internacionales.

Tita Comedor Mexicano se posiciona dentro de la escena gastronómica mexicana, emerge como un emblema de la cocina tradicional. Ahora se convierte en la mejor opción, ya sea para desayunos, comidas o cenas, siempre ofreciendo calidad y un apapacho en cada bocado.

También lee: