Viajes

Camino Real invertirá 610 mdp en nuevos desarrollos y remodelaciones

El grupo hotelero apuesta por Oaxaca con villas en Huatulco

Habitación Camino Real

Camino Real anunció la inversión de 610 millones de pesos entre 2022 y 2023 para nuevos desarrollos y para la remodelación de algunas de sus principales propiedades.

La empresa hotelera perteneciente al Grupo Empresarial Los Ángeles, que dirige Olegario Vázquez Aldir señaló que las remodelaciones iniciarán en Quinta Real Monterrey y Saltillo con 21 por ciento de la inversión total.

En la Ciudad de México, Camino Real Polanco iniciará con la segunda fase de las remodelaciones en habitaciones y áreas públicas con un presupuesto de 80 millones de pesos. Recientemente se inauguró el sofisticado Blue Bar, un renovado espacio sobre agua que integra música, mixología y arte.

Además, Camino Real Aeropuerto continuará con el reacondicionamiento de todas las habitaciones, lo que representa un costo de 120 millones de pesos.

Habitación Camino Real

En Camino Real Zaashila Huatulco se invertirán 100 mdp para la construcción de 50 villas y remodelación de áreas comunes; mientras que en Real Inn Tijuana se convertirá en Camino Real con una inversión de 120 mdp.

Además, Camino Real Veracruz destinará 60 mdp para remodelar habitaciones y centros de consumo. De esa forma, cada propiedad mantendrá los altos estándar es de calidad para el mercado nacional e internacional pero incorporarán un toque de innovación y vanguardismo.

“La industria hotelera está pasando por una profunda transformación y para Camino Real Hoteles es fundamental innovar, invertir en tecnología y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores por ello, continuaremos trabajando para mantenernos como una compañía líder en calidad de tradición mexicana”, dijo Leandro Trejo, director general de la firma durante el Tianguis Turístico de Acapulco 2022.

También lee: