Viajes

Las mejores actividades al aire libre de Los Cabos

Estas son algunas de las opciones ecoturísticas que puedes disfrutar en el destino.

Las actividades al aire libre, el conocimiento de la naturaleza de los destinos que se visitan y el apoyo a lo local son tendencias que permanecerán en las preferencias de los viajeros. Los Cabos cuenta con una gama amplia de actividades al exterior que conviven excelente con las tendencias en viaje y la conversión del turismo en una industria más sustentable.

Entre las actividades ecoturísticas de este destino se destaca el senderismo, que permite a los viajeros conectar con la naturaleza y explorar las maravillas de la Sierra de la Laguna, el Cañón de la Zorra y los muchos atractivos naturales de la zona. Para tours a pie la recomendación es contactar a proveedores de actividades turísticas. Los pueden encontrar en www.visitaloscabos.travel/que-hacer/naturaleza-y-aventura/

Los Cabos también ofrece paseos en bicicleta para andar por los senderos de las montañas o surcar la arena a la orilla del mar. Para aquellos en busca de aventuras más extremas como escalar y hacer rappel con vistas panorámicas también se tienen opciones.

Otra de las actividades favoritas es la pesca deportiva, la mejor temporada para hacerlo es de septiembre a marzo para la temporada de marlín y de febrero a abril para la temporada de Dorado. Los torneos más reconocidos como el Bisbee y Charter Boat Classic se realizan en el mes de octubre con premios equivalentes a bolsas millonarias.

Todos los detalles acerca de proveedores, videos, mapas, imágenes y un curso de certificación están disponibles en visitaloscabos.travel



También lee: