Viajes

Wayam Mundo Imperial llega a Mérida

Este hotel presenta un nuevo concepto de edificios verdes.

Mundo Imperial sale del estado de Guerrero y viaja hasta Mérida para presentar su nuevo hotel Wayam en el estado de Yucatán con un nuevo concepto y denominación de “edificios verdes”.

Lo primero que debes de saber es que para la construcción de este hotel de Mundo Imperial no se cortó ningún árbol, lo que convierte a Wayam en el primero de este tipo en Mérida

Wayam se encuentra en la primera fase para obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) enfocado en el medio ambiente. Asimismo, el hotel implementa un sistema de tres tratamientos de agua para todos sus servicios:

Flow Form utilizado en el diseño de las fuentes en jardines creando movimientos en el agua en infinito que hace que ésta recupere información para depurarse

“Estructurador” donde someten al agua a presiones y movimientos que permiten la oxigenación en ésta y se vuelva estructurada para originar cristales

A través de impulsos electrónicos transforman las sales minerales del agua haciendo el agua más ligera.

Los espacios

Wayam cuenta con 52 suites de lujo y se ubica a unos pasos del Centro Internacional de Congresos de Yucatán y a unos minutos del Consulado.

Además, Wayam cuenta con un auditorio para hasta 100 personas, una sala ejecutiva para 15 asistentes y meeting planers para asesoramiento.

Si el viaje es de placer, el hotel cuenta con balcones privados, habitaciones con terrazas, amplios jardines y alberca con vista panorámica.

Wayam tiene piezas del artista michoacano Carlos Marín, modeladas en barro y acrílico, inspiradas en el hombre, la naturaleza y su entorno.

Programa de sanidad

Wayam, implementa desde su apertura nuevos estándares de limpieza mediante su programa denominado Imperial Clean.

El programa implementa los más altos estándares de limpieza basados en normativas turísticas internacionales contra el Covid-19.