Transporte y Movilidad

EXPO FORO 2022 congregará nuevamente a la industria del pasaje y turismo en México

Durante los días 1, 2 y 3 de junio se darán cita armadoras y proveedores del autotransporte de pasaje y turismo en Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

Después de dos años de pausa obligada por la pandemia que generó una situación complicada económica y de operación para el autotransporte de pasajeros en México, se realizará EXPO FORO 2022, el primer gran evento que nuevamente congregará a las empresas y empresarios líderes del sector.

Elim Luviano, gerente general de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), dijo que EXPO FORO 2022 se realizará del 1 al 3 de junio en Expo Santa Fe Ciudad de México y esperan que sea el detonante de la recuperación y del regreso a la normalidad del autotransporte de pasajeros del país.

Durante estos días, más de 100 expositores entre armadoras, proveedores y transportistas que estarán instalados en 18 mil m2 y en donde presentarán sus nuevas tecnologías, productos y novedades para el transporte de pasaje y turismo.

“Considerando el ánimo que existe en la sociedad y el gremio, esperamos una afluencia superior a los 15 mil asistentes durante los tres días del evento”.

Indicó que durante EXPO FORO 2022 se conjugarán tres eventos: el primero, la XXXII Asamblea General de CANAPAT en donde se tomarán grandes determinaciones respecto hacia donde debe encaminarse la cámara en función de la coyuntura del reconocimiento a la movilidad como un derecho humano y la recién publicada Ley General de Movilidad y Seguridad Vial.

El segundo, es que van a de anfitriones de la Asamblea de la Cámara Internacional de la Industria del Transporte (CIT) una organización de carácter internacional que reúne a afiliados de más de 37 países, en donde se expondrán los retos y oportunidades del sector a nivel mundial.

El tercero, son los tres días de exposición del 1 al 3 de junio en Expo Santa Fe, en donde las principales armadoras y proveedores del pasaje y turismo se reúnen, en lo que es la feria más importante del continente de esta industria, para dar a conocer su portafolio de productos de innovación y nuevas tecnologías y cómo de manera coordinada apuestan por el tema de la seguridad vial, la protección al medio ambiente y cómo perfilan la evolución hacia nuevas tendencias como la electromovilidad y la multimodalidad para hacer más habitables las ciudades y los centros urbanos.

También lee: