Transporte y Movilidad

Volkswagen anuncia nueva denominación social para camiones pesados

La firma anunció que para su área de negocios de vehículos pesados en nuestro país continuará operaciones como Volkswagen Truck & Bus México S. A. de C.V.

La firma Volkswagen Caminhões e Ônibus anunció el cambio des su denominación social a Volkswagen Truck & Bus Indústria e Comércio de Veículos Ltda. para sus operaciones en Brasil, mientras que para México su nueva denominación será Volkswagen Truck & Bus México S.A. de C.V.

Así lo anunció Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus durante el Capital Markets Day del GRUPO TRATON realizado en Södertälje, Suecia.

La noticia coincide con el anuncio de la ampliación de la presencia de la empresa en más mercados, centrándose en las regiones de África Occidental y del Norte, además de evaluar las oportunidades en Oriente Medio.

Comercialmente, la empresa seguirá utilizando la marca Volkswagen Caminhões e Ônibus en Brasil y otros países de habla portuguesa. En países de habla hispana, como México, se mantendrá como Volkswagen Camiones y Buses. Sin embargo, para documentos y eventos corporativos, además de algunos mercados de exportación, el nombre adoptado por el fabricante será Volkswagen Truck & Bus.

También lee: