Tokio 2020

México vs. Brasil: dónde y a qué hora ver el partido de ‘semis’ de Tokio 2020

Tras lograr una contundente victoria de 6-3, el Tri olímpico buscará su pase a la final enfrentando a la ‘verdeamarela’ este martes 3 de agosto.

Con la firme esperanza de repetir la hazaña de Londres 2012, la selección mexicana de futbol varonil buscará su pase a la final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde enfrentará a su similar de Brasil este martes 3 de agosto.

El Tri olímpico dirigido por Jaime Lozano, quitó del radar a su similar de Corea del Sur, tras lograr una contundente victoria de 6-3, con anotaciones de Henry Martin y Sebastián Córdova, quienes lograron doblete, además de los goles de Luis Romo y Eduardo Aguirre, un resultado que catapultó al tricolor a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿En dónde ver el partido y a qué hora?

En Tokio, el representativo nacional dirigido por Jaime Lozano se prepara para disputar el próximo encuentro ante Brasil que será este martes 3 de agosto a las 03:00 horas tiempo del centro de México, en el Estadio de Kashima.


El partido podrá seguirse a través del Canal 5, Azteca 7, TUDN y Claro Sport.

“El equipo cada vez se siente más sólido, lo que sobra es motivación y fe al saber que estamos haciendo las cosas muy bien, tuvimos la preparación necesaria, estuvimos casi un mes juntos. Hoy fuimos contundentes, oportunos, supimos mantenernos sólidos y estables en momentos complicados y después el equipo no dejo de atacar”, dijo Jaime Lozano.

“Estoy muy agradecido de ser parte de este grupo, de poder estar en estos Juegos Olímpicos y sobre todo de representar a mi país”, afirmó.

Por su parte, Alexis Vega aprovechó para mandar un mensaje a la afición, previo a la semifinal: “Queremos agradecerle a todos los mexicanos, al país entero que nos está viendo y apoyando. Nosotros estamos ilusionados como ellos, sabemos lo que representa una medalla. Nuestros compañeros lo pudieron lograr y aquí estamos queriendo hacer nuestra propia historia. Queremos una medalla”.

En la fase de grupos, el combinado nacional terminó en la segunda posición del Grupo A con 6 unidades, únicamente por debajo de Japón que obtuvo 9 puntos y por encima tanto de Francia con 3 unidades, como de Sudáfrica, que no sumó.