Tokio 2020

México vs. Corea del Sur: dónde y a qué hora ver el partido de cuartos de Tokio 2020

Con 2 triunfos por goleadas ante Francia y Sudáfrica, y una derrota ante Japón, el Tri olímpico mantiene vivas las esperanzas de conquistar su segunda medalla olímpica de la historia.

Con la firme esperanza de repetir la hazaña de Londres 2012, la selección mexicana de futbol varonil inicia la fase de cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde enfrentará a su similar de Corea del Sur este sábado 31 de julio.

En la fase de grupos, el Tri olímpico terminó en la segunda posición del Grupo A con 6 unidades, únicamente por debajo de Japón que obtuvo 9 puntos y por encima tanto de Francia con 3 unidades, como de Sudáfrica, que no sumó.

Con dos triunfos por goleadas ante las selecciones de Francia y Sudáfrica, y una dolorosa derrota ante le anfitrión, Japón, el seleccionado Tricolor mantiene vivas las esperanzas de conquistar su segunda medalla olímpica de la historia.


¿En dónde ver el partido y a qué hora?

En Tokio, el representativo nacional dirigido por Jaime Lozano se prepara para disputar el próximo encuentro ante Corea del Sur que será este sábado 31 de julio a las 06:00 horas tiempo del centro de México, en el Estadio Internacional de Yokohama.

El partido podrá seguirse a través del Canal 5, Azteca 7 y Claro Sport.

El Tri olímpico arrancó su participación en los Juegos Olímpicos con el pie derecho al aplastar de manera contundente 4-1 a su similar de Francia. Luego tuvo una derrota de 2-1 ante el anfitrión del evento, Japón. En el tercer encuentro derrotó a Sudáfrica goleándolo 3-0.

Sin embargo, ahora enfrenta a unos coreanos que llegan a este encuentro con dos victorias ganadas de manera contundente, pues aplastaron al representativo de Honduras 6-0 y a la selección de Rumania 4-0.