Tech

¡Hot Sale 2022 ya está aquí! Ofertas en ventiladores y aire acondicionado para el ‘calorón’

El evento, que ya está en su novena edición inició este lunes 23 de mayo y continuará hasta el 31 del mismo mes.

El Hot Sale es uno de los eventos de comercio electrónico más grandes del año en México, en donde las personas pueden disfrutar de excelentes ofertas y descuentos en compras en línea o físicamente.

El evento, que ya está en su novena edición inició este lunes 23 de mayo y continuará hasta el 31 del mismo mes. Para que no te agarre desprevenido aquí te presentamos lo que necesitas saber sobre estos días en ofertas.

En comparación con la primera edición del Hot Sale 2014, los 15 productos más buscados y demandados se encarecieron en promedio 25 por ciento, de acuerdo con un análisis realizado por El Financiero.

Aquí te dejamos algunas ofertas y descuentos en ventiladores y aire acondicionado para el hogar o la oficina que las empresas ofrecen en estos nueve días en que se desarrolla el evento.

En Home Depot, por ejemplo, tienen diversas promociones y novedades en ventilación y calefacción, que van desde descuentos del 15, 20 y 30 por ciento. Los ventiladores de techo tienen un descuento del 30 por ciento; los portátiles con un 20 por ciento. Los purificadores de aire tienen un descuento de 20 por ciento. El aire acondicionado portátil del 15 al 35 por ciento.

En Megatone.net. que se especializa en electrodomésticos, los descuentos en esos artículos van del 13 al 33 por ciento. Por ejemplo, un ventilador de techo de 80 wats, sin control remoto y de 4 aspas de madera, el precio real es de 23 mil 999 pesos, te lo llevas en estas fechas a 15 mil 999, un 33 por ciento de descuento. Los aires acondicionados tienen 12 meses sin intereses.

En Coppel las ofertas también están de aprovecharse. Un ventilador de piso de 20 pulgadas con un precio de mil 199 pesos, te lo llevas por solo 799 pesos. Los descuentos van del orden del 10 al 30 por ciento. Sus aires acondicionados como una Minisplit Mabe que en realidad tiene un costo de 9 mil 199, te lo llevas con un 30 por ciento de descuento, a 6 mil 399 pesos.





También lee: