Tech

Apple presenta el nuevo iPhone SE que se podrá ‘enchufar’ a red 5G

El nuevo modelo vendrá con el chip A15 Bionic, el mismo que utilizan los iPhone 13.

Apple presentó este martes el nuevo iPhone SE, que ahora viene con el chip A15 Bionic, el mismo que utilizan equipos como iPhone 13 o iPhone 13 Pro.

Cabe destacar que el gadget de la empresa de Cupertino tiene el mismo diseño que el iPhone 8 y ahora podrá conectarse a la red 5G.

La línea SE tiene un revival con el mismo desempeño del iPhone 13, pero a un precio mucho más accesible. El quipo saldrá a la venta el próximo 18 de marzo (en blanco, negro y rojo) con un precio que partirá desde los 429 dólares.

El iPhone SE mantendrá su botón de inicio con Touch ID (en lugar del Face ID) y tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, lo que lo convierte en el iPhone más pequeño disponible. El ‘plus’ es la conectividad con la red 5G, que hace al dispositivo más competitivo en el mercado y puede ayudar a la empresa a atraer a los usuarios y consumidores de Android.

Play baaaaaall en Apple TV+

Tim Cook, CEO de Apple, también anunció que a partir de este año, el servicio de streaming de la compañía tendrá eventos deportivos en la forma del ‘rey de los deportes’.

El llamado Friday Night Baseball contará con la transmisión de 2 encuentros de la MLB que podrán seguirse en cualquier dispositivo con el servicio de suscripción de Apple.

Con información de Bloomberg



También lee: