Tech

¡Aguas, Uber y DiDi! Lyft alista arribo a México... y ya está reclutando personal

Aunque la empresa de movilidad no ha dado detalles del posible inicio de operaciones en nuestro país está lanzando varias ofertas de empleo en la CDMX y Guadalajara.

Lyft, la empresa que ofrece servicios de transporte mediante aplicación como Uber, DiDi, Cabify o Beat alista su arribo a México. Está lanzando varias ofertas de empleo para la Ciudad de México y Guadalajara.

Aunque la empresa de movilidad con sede en San Francisco, California, no ha dado detalles del posible inicio de operaciones, las vacantes están disponibles en el perfil que la compañía tiene en la red social LinkedIn.

Entre las vacantes que Lyft está buscando están desde ingenieros de software, de datos, infraestructura de operaciones, hasta coordinación de reclutamiento, gestión de fuerza laboral y reclutadores técnicos, entre otros.

“En Lyft, nuestra misión es mejorar la vida de las personas con el mejor transporte del mundo. Para ello, empezamos con nuestra propia comunidad creando una organización abierta, inclusiva y diversa”, indicó la firma estadounidense en una de sus vacantes.

Lyft está buscando un technical sourcer en la Ciudad de México para ayudarnos a crecer estratégicamente nuestro equipo de clase mundial”. Una de las vacantes de la empresa es de becarios de ingeniería de software para el verano de este año, lo que podría ser un indicio de la fecha estimada.

Lyft fue fundada en 2012 por Logan Green y John Zimmer y está disponible para aproximadamente el 95 por ciento de la población de los Estados Unidos, así como para ciudades selectas de Canadá. En su sitio en LinkedIn dice que está comprometido a lograr un cambio positivo de las ciudades compensando las emisiones de carbono de todos los viajes.

También lee: