Tech

¿Quieres un iPhone 13? Estos son los días que debes trabajar para comprar uno

El nuevo teléfono inteligente de Apple estará disponible en México a partir del 10 de octubre y en preventa desde el 1 de dicho mes.

Apple presentó por fin el martes su nueva familia de teléfonos inteligentes iPhone 13: mini, Pro y Pro Max. ¿Tienes pensado adquirir alguno? Aquí te contamos cuántos días tendrías que trabajar para comprar uno.

El costo del iPhone 13 será de 20 mil 999 pesos; el mini de 17 mil 999 pesos; el Pro de 25 mil 999 pesos y el Pro Max de 29 mil 999 pesos.

En tanto, el salario mínimo en México de este año se ubica en 141.70 pesos diarios, es decir, poco más de 4 mil 300 pesos mensuales.

Eso quiere decir que para comprar un iPhone 13 tendrías que trabajar un poco más de 148 días, es decir, aproximadamente cinco meses. Claro, pensando en que todo tu sueldo sería destinado a comprar el nuevo teléfono inteligente.

Para el iPhone 13 mini se necesitarían poco más de 127 días (cuatro meses), para el Pro 183 días ( seis meses) y para el más caro de los smartphones, el Pro Max, tendrías que laborar poco más de 211 días, es decir, unos siete meses aproximadamente.

El iPhone 13 tiene un diseño similar a los modelos del año pasado, pero se enfoca en mejoras de sus capacidades 5G y características, así como de la cámara y el procesador.

Las nuevas versiones ejecutan el sistema iOS 15, una actualización que incluye mejoras en los widgets de la pantalla de inicio. También tienen controles de privacidad actualizados y avances en el navegador web.

El iPhone 13 estará disponible en México a partir del 10 de octubre y en preventa, desde el 1 de dicho mes. Entonces, ¿te lo vas a comprar?



También lee: