Tech

¡Llegó el viernes!... Conoce los estrenos de Netflix, Amazon y Disney para el fin de semana

Romance, terror y comedia son algunos de los géneros que podrás disfrutar en las plataformas streaming.

alt default
Netflix, Amazon y Disney estrenan una variedad de series este fin de semana. (Shutterstock)

Por fin llegó el viernes y si aún no tienes plan para este fin de semana, aquí te dejamos los estrenos de series que Netflix, Amazon Prime Video y Disney + tienen para ti.

Netflix

Si eres de los que ya está emocionado por el anuncio de la antología Batman: The World que se estrenará en septiembre, seguramente te encantará saber que Lucifer, la serie basada en el comic de la compañía DC Comis, ya estrenó quinta temporada este viernes.

Lucifer se mudará a Los Ángeles, donde abrirá un club nocturno y se relacionará con una detective de homicidios. Los trece capítulos ya se encuentran disponibles en la plataforma streaming.

Pero si lo tuyo es más comedia y vibra ‘hollywoodense’, no te puedes perder la tercer temporada de El método Kominsky, serie protagonizada por Michael Douglas, donde juega el papel de un actor veterano que se dedica a buscar talentos y moldear estrellas de Hollywood. Sandy Kominsky y sus amigos será todo menos unos abuelitos tradicionales.

Y para todos aquellos que prefieren los documentales, este viernes llega a la plataforma streaming la segunda temporada de El día menos pensado, que refleja la vida de un grupo de ciclistas profesionales, retos, desafíos y problemas que enfrentan pero siempre con la mira puesta en la victoria.

Amazon Prime Video

Panic es un excelente opción para este fin de semana si te gustan las series de suspenso y terror. La trama gira en torno a un grupo de adolescentes recién graduados en un pequeño pueblo ubicado al sur de Estados Unidos. Cosas extrañas les sucederán al participar en un concurso extremo que les abrirá las puertas para escapar del lugar en el que viven, pero ¿qué tan bueno será esto?. La serie está protagonizada por Olivia Welch, Mike Faist y Jessica Sula.

Este viernes, Amazon también lanza Parot, serie basada en la doctrina española que lleva ese nombre. La historia es una crítica a la reducción de condenas a terroristas, violadores y asesinos, o su liberación, permitidas tras la derogación de la doctrina Parot. Esta vez, es el pueblo el qué decide qué hacer con estas personas y comenzará a hacer justicia por su propia mano.

Disney+

No te puedes perder la nueva versión de Cruella, la mujer malvada que apareció por primera vez en ’Los 101 Dálmatas’. Protagonizada por Emma Stone, Disney presenta este personaje caracterizado por su avaricia, lujos y excesos.

En esta serie se refleja la obsesión de Cruella por las pieles de los animales más jóvenes.

Y si tu onda es más romántica y de comedia, seguro te encantará ver la cuarta temporada de New Girl que se estrenó este viernes en Disney+. Es protagonizada por Zooey Claire Deschanel, y le da vida a Jess, una joven que tras una ruptura amorosa se muda con tres jóvenes y se enamora de uno de ellos. Ahí empieza toda una aventura para ella.

También lee:

whastapp