La Secretaría de Cultura anunció que para la proyección de la película 'Roma' en Los Pinos ofrecerá petates (similares a los de la Cineteca Nacional) ponche y palomitas.
La proyección de la cinta será en el Jardín del Helipuerto Presidencial el próximo jueves 13 de diciembre a las 19:00 horas.
"La entrada será libre con un cupo máximo de 3 mil personas. Acceso a partir de las 17:30 horas por la puerta 4, ubicada en calle Alencastre. Estaciones de metro cercanas: Constituyentes y Auditorio", dijo la Secretaría de Cultura en un comunicado.
La dependencia sugirió llevar cobijas, así como recipientes para el ponche y las palomitas.
La película de Alfonso Cuarón fue nominada el jueves a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guión.
'Roma', galardonada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y reconocida en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, también representará a México en los Premios Oscar y en los Premios Goya.



