¿Putin piensa volver a casarse?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Putin piensa volver a casarse?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Putin piensa volver a casarse?

bulletEl presidente ruso de 66 años, quien actualmente está divorciado, comentó a un periodista que eventualmente volverá a contraer nupcias.

bulletPutin estuvo casado con Lyudmila Putina desde 1983 hasta su divorcio, anunciado en 2013.

Reuters
20/12/2018
El presidente ruso podría volver a casarse.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo este jueves que probablemente tenga que casarse de nuevo pero no dijo con quién.

El líder ruso estaba respondiendo la pregunta de un periodista durante su conferencia de prensa anual, que se centró principalmente en las relaciones internacionales y el estado de la economía.

"Como una persona respetable, tendré que hacerlo en algún momento", dijo Putin, sonriendo. El presidente, de 66 años, protege celosamente su privacidad y la de su familia cercana.

Putin estuvo casado con Lyudmila Putina desde 1983 hasta su divorcio, anunciado en 2013. Sus hijas, Katerina y Maria, no participan en política y se han mantenido fuera de la luz pública.

Desde que se divorció de Lyudmila, los rumores han girado en torno a la vida personal de Putin. Un informe de un diario ruso dijo que estaba en una relación con Alina Kabaeva, exgimnasta olímpica, aunque el presidente desmintió la afirmación.

Reuters reportó en 2016 que un hombre de negocios vinculado a asociados de Putin había transferido la propiedad de terrenos a la hermana y abuela de Kabaeva.