Reflector

‘Jackass Forever’: lanzan tráiler de la nueva y ‘explosiva’ película

La cinta se estrenará en cines mexicanos el próximo 22 de octubre.

Paramount México dio a conocer este martes el primer avance de Jackass Forever, la cuarta película nacida del programa de televisión que se popularizó en MTV, en el que un grupo de amigos realizaba peligrosas acrobacias.

De nuevo, Johnny Knoxville está a la cabeza de la cinta. Además, aparecerán Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, junto con nuevos integrantes.

Prácticamente todo el elenco original podrá ser visto en la película, a excepción de Bam Marguera, quien salió por problemas con la producción, y de Ryan Dunn, quien murió en 2011 en un accidente automovilístico.


“La diversión está de vuelta, nuestros idiotas favoritos regresaron con más comedia absurda y situaciones peligrosas”, escribió Paramount México en su cuenta de Instagram.

Cañones, toros, víboras y esos aparecen en el tráiler en el que varios de los retos extremos son un claro desafío a las alturas.

La cinta podrá verse en nuestro país a partir del 21 de octubre, exclusivamente en cines. En Estados Unidos, Jackass Forever se estrenará el 22 de octubre.