Reflector

Ten listas las palomitas: Las pelis y series más vistas en Nefflix de este fin de semana

Te contamos cuáles son los programas más populares en el gigante del streaming

¡Por fin es viernes! Como sabemos que ya te urge iniciar tus actividades de fin de semana, ¿por qué no hacerlo ‘de la mano’ de Netflix y alguno de sus programas?

Para ayudarte a decidir cuál, te presentamos el top 10 de este viernes.

1. Élite historias breves: Carla Samuel

Una de las historias lanzadas previas al lanzamiento de la cuarta temporada de Élite es el programa más visto de este viernes.

En el aeropuerto, Samuel intenta llevar a cabo un gran gesto romántico para convencer a Carla de que no se vaya a Londres.

2. Sweet Tooth

Una serie de drama y fantasía que tiene como protagonista a Gus, un niño con la peculiaridad de tener cuernos de venado.

Gus es criado a escondidas por su padre en un mundo devastado por un extraño virus y que está cerca de la extinción en el que, además, los recién nacidos híbridos son odiados.

Este programa sigue entre lo más popular en la plataforma a pesar de que se estrenó hace más de dos semanas. La primera temporada tiene ocho capítulos.

3. El dragón de la tetera

¿Qué tal te latería una película animada? Si tu respuesta es sí, El dragón de la tetera es una buena opción. Este filme, que cuenta con las voces de Jimmy Wong, John Cho, Constance Wu, presenta a Din, un adolescente que desea con todas sus fuerzas recuperar a su amiga de la infancia.

En su camino se cruza con Long, un dragón de los deseos algo cínico, que lo acompaña en su aventura por reencontrarse con Lina mientras recorren la Shanghái moderna.

Esta película se estrenó el 11 de junio en la plataforma.

4. Lupin (Parte 2)

El estreno de la segunda parte de la serie francesa ahora ocupa el cuarto lugar dentro del top ten. Los nuevos episodios que sigue la historia de Assane Diop se estrenaron el 11 de junio.

5. Falsa identidad

La serie estadounidense (que tiene un formato algo familiar para México: el de las telenovelas) cuenta la historia de Isabel (Camila Sodi) y Diego (Luis Ernesto Franco), dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del esposo violento de ella.

Si tienes tiempo este fin de semana, puedes empezar por ‘devorar’ la primera temporada, que tiene 91 capítulos. Cuando la acabes, puedes seguir con la segunda entrega que cuenta con 80 episodios.

6. Bumblebee

Y si eres fan de Transformers, lo más seguro es que te interese ver más del Camaro amarillo que se ‘robó' las miradas en la saga de Michael Bay. Esta película muestra a Bumblebee con una dueña distinta a Sam Witwicky.

Es el año de 1987 y el Autobot busca refugio en un pueblo costero de California donde conoce a Charlie, quien está por cumplir 18 años y aún no sabe cuál es su lugar en el mundo.

Como referencia: esta película tiene una aprobación de 90 por ciento en Rotten Tomatoes.

7. Élite historias breves: Nadia Guzmán

El segundo de los cuatro relatos lanzados antes del estreno de Élite y su cuarta temporada. La historia comienza cuando Nadia se instala en Nueva York mientras Guzmán permanece en casa. Luego, Nadia es invitada de regreso a su hogar para ir a la boda de su hermana en España.

8. Record of Ragnarok

La adaptación de este manga del mismo nombre apenas lleva un día en la plataforma y, al menos en México, está dentro de los programas más vistos.

Los dioses han decido que poner ‘punto final’ a las estupideces de la humanidad, eliminando a toda la raza humana. Sin embargo, la mayor de las 13 valquirias, Brunhild, lanza una propuesta: ¿Por qué no dejar que los humanos peleen por no ser erradicados?

Es así como llega el Ragnarok donde todos los dioses del mundo y los campeones de la historia de la humanidad se enfrentarán. El primer equipo en vencer 7 batallas de 13, será el ganador.


9. Élite historias breves: Omar Ander Alexis

Este capítulo se estrenó apenas el miércoles y se mantiene como entre lo más visto en el gigante del streaming.

Ahora que el cáncer está en remisión, Ander decide pasar el verano junto con Alexis, su compañero de quimio, y ayudarlo a atravesar el tratamiento.


10. Patines de plata

Desde Rusia con amor... El filme de Michael Lockshines se inspira en la época de esplendor del imperio ruso, antes de que se desatara la Revolución.

En los gélidos ríos y canales de San Petersburgo, un ladronzuelo en patines templa el corazón de una joven aristócrata, pese a las fuerzas que intentan separarlos.


También lee: