Reflector

¿Sin nada qué hacer? Checa las 10 series y películas más vistas en Netflix México este 16 de junio

‘Sweet Tooth’, Lupin2′ y ‘El dragón de la tetera’ se encuentra entre lo más visto del catálogo del servicio de streaming.

Continuamos con lo más visto en Netflix México entre series y películas que están dentro de lo más visto de su catálogo hasta este 16 de junio de 2021. Cabe recordar que una de las grandes ventajas de la plataforma de streaming es que frecuentemente renueva su contenido. Aquí te dejamos lo más visto hasta este miércoles.

1. Sweet Tooth

Para los amantes del género del cómics, llega esta serie de drama y fantasía que fue estrenada el pasado 4 de junio, y sigue ocupando el primer lugar entre lo más visto de Netflix México. La primera temporada tiene ocho capítulos.

La historia sigue a Gus, un niño con cuernos de venado quien es criado a escondidas por su padre en un mundo devastado por un virus y al borde de la extinción donde el odio de la sociedad persigue a recién nacidos híbridos.

2. Lupin (Parte 2)

El estreno de la segunda parte de la serie francesa de suspenso y misterio Lupin ocupa el lugar dos dentro de este top ten. Los cinco nuevos capítulos de Lupin 2 llegaron a Netflix el pasado viernes, serie que tuvo su primera entrega en enero del presente año.

Ya no es un juego. La obsesión de venganza de Assane contra Hubert Pellegrini ha hecho pedazos a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y tiene que pensar en un nuevo plan, incluso si eso significa ponerse en peligro.

3. El dragón de la tetera

En el cuarto lugar de este top 10 se encuentra esta película infantil animada, dirigida por Chris Appelhans, quien es conocido por su trabajo de ilustrador en filmes como Coraline y la puerta secreta y La princesa y el sapo.

La historia narra la historia de Din -un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños y pocos recursos- y Long -un dragón cínico pero todopoderoso capaz de conceder deseos-. Ellos emprenden una divertida aventura a través del Shanghái moderno en busca de Lina, una vieja amiga de la infancia de Din. Su viaje los obliga a responder algunas de las preguntas más importantes de la vida… porque cuando los deseos se cumplen, debes decidir lo que realmente importa.

4. Blumbebee

El tercer lugar lo ocupa esta película de acción y ciencia ficción estadounidense de 2018. Es la sexta entrega de la serie de cintas live action Transformers. Poco o nada se esperaba de su primer spin-off que estrenó Netflix el pasado viernes.

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa californiana. Charlie Watson (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y roto.

5. Élite. Historias breves: Nadia Guzmán

Compuesta de cuatro relatos sobre la serie española Élite. La trama se centra en el dilema que inquieta a este personaje mientras vive en Nueva York, pues no sabe si contarle a Guzmán que se le presentó una oportunidad para visitar Madrid.

El segundo episodio, que está protagonizado por Mina El Hammani y Miguel Bernardeau, comienza cuando Nadia se instala en Nueva York mientras Guzmán permanece en casa. Luego, Nadia es invitada de regreso a su hogar para ir a la boda de su hermana en España.

6. Falsa identidad

La serie estadounidense en formato de telenovela cuenta dos temporadas va en ascenso; estrenó su primera entrega en septiembre del 2018. Actualmente en Netflix se encuentran disponibles los 91 capítulos, de aproximadamente 41 minutos cada uno, de la primera temporada y desde el mes de abril se puede acceder a la temporada dos que tiene 80 episodios.

Falsa identidad cuenta la historia de Isabel, interpretada por Camila Sodi, y Diego, Luis Ernesto Franco, dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del esposo violento de ella.

7. Élite: Historias breves: Guzmán Caye Rebe

Llega a Netflix la primera entrega de Historias breves, microrrelatos que nos permitirán conocer algunas claves para entender más de los personajes de la serie española Élite. Y pronto se posicionó en el sexto lugar.

Estos relatos sirvieron para que la plataforma de streaming saque a la luz una miniserie tipo spin-off con cuatro historias de algunos de sus personajes principales de Élite. Esta primera temporada de tres episodios es protagonizada por Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Georgina Amorós. No faltará el drama y el suspenso, pero también hay muchas risas.

8. Lucifer

Con hasta ahora cinco temporadas disponibles, Lucifer es una de las series que se ha mantenido constantemente dentro de este top 10 en la plataforma de streaming, por lo que luego de estrenar el pasado mayo nuevos capítulos se coloca en el lugar número ocho.

Lucifer, serie basada en un personaje de DC Comics, sigue la historia de un diablo que, aburrido de ser el amo del infierno, se muda a la ciudad de Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con un detective de homicidios. En la presente temporada se revelarán secretos, se harán sacrificios heroicos y el mundo nunca volverá a ser el mismo.

9. Disomnia

El filme protagonizado por la actriz estadounidense Gina Rodríguez y dirigida por el cineasta Mark Raso ocupa la séptima posición dentro de lo más visto de Netflix.

El mundo queda sumido en el caos cuando un misterioso suceso hace que todos los dispositivos electrónicos dejen de funcionar y las personas no puedan dormir. Pero Jill (Rodríguez), una exsoldado con un pasado turbulento, podría tener la única clave para encontrar la cura: su propia hija.

10. Nuevo rico, nuevo pobre

Esta serie de televisión colombiana producida por Caracol Televisión en 2007 y 2008, ocupa la décima posición. Tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y las familias que les correspondían.

Ambos verán cómo la vida les da un vuelco cuando una enfermera a punto de morir, decida confesarle a Antonia, una mujer de la alta sociedad, que cuando la asistió en el parto de su hijo cometió un pequeñísimo error: intercambió su bebé.





También lee: