Reflector

Batman llegará a streaming con nueva serie animada de la mano de HBO y Cartoon Network

Tom Ascheim, presidente de Warner Bros, aseguró que esta serie cautivará tanto a fanáticos novatos como viejos.

HBO Max y Cartoon Network anunciaron el regreso de Batman a través de la serie animada Batman:Caped Crusader, la cual podrá ser vista mediante las plataformas streaming.

Producida por Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves, la nueva serie será una versión actualizada del superhéroe de Ghotam City.

El regreso de Timm al mundo de las series animadas causa muchas expectativas, pues recordemos que él participó junto con Eric Radomski en el exitoso lanzamiento de Batman: The Animated Series, producida por Warner Bross y ganadora de un Emmy en 1993.


Ahora, tres décadas después Timm vuelve a ser el centro de los reflectores en el mundo animado, y esta vez junto a los aclamados cineastas JJ Abrams y Matt Reeves.

La nueva producción utilizará técnicas y tecnología de animación de vanguardia, además pretende reinventar a Batman a través de una narración sofisticada, personaje matizados e intensas secuencias de acción, según informó Deadline.

“Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos”, dijo Timm.

Esta emoción fue compartida por Tom Ascheim, presidente de Warner Bros, quien dijo que esta nueva serie cautivará tanto a los fanáticos novatos como a quienes crecieron con este mítico personaje.

“Siempre es divertido alimentar el insaciable apetito que los fans tienen por todo lo relacionado con Batman. Batman: Caped Crusader entretendrá tanto a los fanáticos novatos como a los más acérrimos y, con un equipo creativo tan impresionante en su lugar, sabemos que tenemos otro futuro clásico de Batman en proceso “, dijo Ascheim.