Reflector

Estrellas y astronautas: ‘el espacio’, escenario elegido por Coldplay para lanzar su nuevo sencillo

Este viernes Coldplay estrenó su sencillo Higher Power en la Estación Espacial Internacional (EEI).

La espera terminó para los fans de Coldplay pues este viernes la banda británica estrenó su sencillo Higher Power en la Estación Espacial Internacional (EEI).

De manera extraordinaria y peculiar, la presentación del nuevo material la realizó el astronauta francés Thomas Pesquet desde la Estación Espacial Internacional, donde desarrolla la Misión Alfa.

A través de un chat en vivo, transmitido en YouTube por la Agencia Espacial Europea, los integrantes de Coldplay compartieron dudas y reconocimientos con Thomas Pesquet.

Al ser cuestionado sobre su visión de la Tierra desde el espacio, Pesquet dijo “no ves fronteras, solo naturaleza”.

“Todas las divisiones que creamos son solo construcciones de la mente. Me impresiona cuán pequeña, finita y frágil es la Tierra”, señaló.

A través de su cuenta de twitter, el astronauta lanzó un mensaje de agradecimiento: “Estoy bastante seguro de que esta fue la primera canción producida en el espacio extraterrestre antes de ser lanzada el mundo”.

El clip, que puede observarse en la cuenta oficial de Twitter de Coldplay, resulta novedoso para los fans de la banda británica, pues es la primera vez que se observa al grupo en medio de efectos intergalácticos.

También lee: