Reflector

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y el revival de ‘Rugrats’ estrenan tráiler

Los adelantos de la nueva temporada de ‘Stranger Things’ y el revival de ‘Rugrats’, además del documental de J Balvin y otras notas para que te olvides del COVID.

Este jueves te dejamos información sobre el tráiler de cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y del regreso de ‘Rugrats’, el regreso de Mayweather  y más.

Revelan tráiler de cuarta temporada de ‘Stranger Things’

La emoción y el suspenso ha invadido a todos los fans de la popular serie Stranger Things, estrenada en 2016, y es que este jueves Netflix, a través de su canal de YouTube, lanzó el tráiler oficial de la cuarta temporada.

Con el título “¿Once? ¿Estás escuchando?”, el tráiler de poco más de un minuto, revela algunas pistas de lo que podría ser la trama de la próxima temporada.

En el clip, se observa a Jane Hopper, conocida como “Ce” o “Eleven”, vestida con una bata blanca al interior de lo que parece ser un laboratorio. En el lugar también se observa a un grupo de niños, todos envuelto en un misterioso cuarto de juego.

La historia está ambientada en Hawkins, Indiana, donde después de la repentina desaparición de un niño, su familia, amigos y la policía terminan por enredarse en una serie de eventos mortales y riesgosos.

Detrás de la apariencia ordinaria de Hawkins, se esconde un mundo sobrenatural, casos sin resolver y experimentos secretos del gobierno, los cuales van siendo descubiertos por Mike Wheeler, Once, Dustin Henderson, Nancy Wheeler y más.


Checa el tráiler y la fecha de estreno del revival de ‘Rugrats’

¡Los ‘Rugrats’ están de regreso! A través de un video en sus redes sociales, Paramount+ dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno para el reboot de esta clásica serie animada.

El debut de esta ‘Aventura en pañales’ será a través de la plataforma streaming a partir del 27 de mayo y, hasta ahora, se sabe que contará con el regreso animado en formato 3D de Tommy Pickles, Carlitos y Susie, Fili y Lili, Angélica y Reptar.

Con episodios y ‘pañales frescos’, la icónica caricatura transmitida por Nickelodeon desde 1990 reunirá a los miembros del elenco de voces original detrás de los personajes.

“La serie animada por computadora está protagonizada por EG Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Chuckie), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil), todos ellos están retomando sus roles icónicos en esta nueva serie”, detalló Nickelodeon en un comunicado.

Mayweather regresará al ring en una pelea de exhibición

A sus 44 años, Floyd Mayweather regresará al ring para una pelea de exhibición.

El miembro del Salón de la Fama del Boxeo enfrentará a Logan Paul en un evento de pago por ver que se realizará el 6 de junio en el Estadio Hard Rock de Miami.

Mayweather tiene marca de 50-0 y 27 knockouts en una carrera en la que conquistó títulos mundiales en cinco divisiones a lo largo de tres décadas. Entre sus adversarios estuvieron el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Manny Pacquiao y Oscar de la Hoya. Se retiró en 2015 del boxeo profesional, aunque en 2017 venció al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Paul, de 26 años, es una estrella de internet. Tiene más de 20 millones de seguidores en YouTube. Inició en el boxeo en 2019 con una pelea a seis asaltos ante KSI, otra estrella de YouTube. Paul, quien fue luchador en la escuela secundaria, tendrá una ventaja 15 centímetros sobre Mayweather, pero obviamente pesará más la experiencia y el dominio en el ring.

La función de pago por evento se transmitirá por Showtime.

NASA invita a público a ver regreso de Misión Asteroide a la Tierra

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), dio a conocer este jueves que el público interesado podrá seguir el regreso de la Misión Asteroide a través de la aplicación de la institución, su página web y sus redes sociales, como Instagram, Twitter y Facebook.

Asimismo, internautas pueden interactuar con la NASA a través del hashtag #ToBennuAndBack, y hacer preguntas sobre la misión comentando una historia de Instagram entre las 11 am del 10 de mayo y las 11 am del 11 de mayo. Las respuestas se publicarán en las historias de Instagram del Sistema Solar de la NASA el 11 de mayo.

Orígenes, interpretación espectral, identificación de recursos, seguridad y exploración son algunos de los detalles de la primera misión de la NASA en visitar un asteroide cercano a la Tierra, estudiar la superficie y recolectar una muestra para entregarla a la Tierra.

Durante la transmisión, los científicos revelarán nuevas imágenes del sobrevuelo final de la misión del asteroide Bennu y discutirán los momentos tensos de la toma de muestras de octubre de 2020.

La transmisión también cubrirá cómo el equipo diseñó su camino para superar los desafíos que amenazaban su misión.

Aproximadamente a las 3:16 pm, la sala de control OSIRIS-REx, ubicada en Lockheed Martin, en Littleton, Colorado, recibirá una confirmación de que la nave espacial disparó sus propulsores principales para alejarse de la órbita del asteroide Bennu, aproximadamente 16 minutos después de que sucedió. Después de siete minutos de encender sus propulsores, OSIRIS-REx comenzará oficialmente su largo viaje a casa con más de 60 gramos de material de asteroide.

J Balvin deja ver algunos de sus momentos más íntimos en documental

J Balvin abre las puertas de su recámara y deja ver algunos de sus momentos más íntimos en el nuevo documental The Boy From Medellín.

La película de Matthew Heineman (A Private War, Cartel Land), que se estrena el viernes en Amazon Prime Video, sigue los preparativos del astro del reggaetón para su primer concierto en solitario en un estadio en su Medellín natal ante 45 mil asistentes en 2019, mientras estudiantes se manifestaban por el desconento social ante la situación de la educación, la salud y las propuestas gubernamentales para reformar las condiciones laborales y aumentar los impuestos.

De acuerdo con Balvin, el documental no estaba planeado como tal sino como un especial del concierto.

“Pero se convirtió en mucha historia por lo que estaba pasando en Colombia en ese entonces, que es lo que está pasando ahora mismo”, dijo el cantante a The Associated Press en una entrevista reciente por videollamada desde Miami en referencia a las actuales protestas contra la reforma tributaria que han llevado a disturbios y dejado más de una veintena de muertos en su país.

A lo largo del filme se puede ver que el propio Balvin es quien escribe en sus redes sociales y cómo se debate entre pronunciarse o no sobre las manifestaciones estudiantiles y la muerte de Dilan Cruz, un joven de 18 años víctima de un proyectil lanzado por la policía antidisturbios durante una protesta pacífica.

Con información de AP

También lee: