Reflector

‘Rick y Morty’ regresa con una quinta temporada y otras notas para que te olvides del COVID

No te puedes perder esta información que tenemos para ti sobre series, cortometrajes, música y más.

Este miércoles te preparamos notas sobre el regreso de Rick y Morty con el tráiler de la quinta temporada, en dónde
y a qué hora puedes ver la retransmisión de Soy tu fan, el premio que le otorgarán al ‘Potrillo’ y más.

‘Rick y Morty’ está de regreso y te tenemos el tráiler de la quinta temporada

El científico loco y su nieto vuelvan a nuestras pantallas. Adult Swim anunció la fecha de estreno de la quinta temporada, el próximo el 20 de junio.

El primer capítulo de la nueva temporada de la serie creada por Dan Harmon y Justin Roilandste se estrenará en Adult Swim y HBO Max.

La cuarta entrega del programa finalizó en mayo de 2020 y tras el anuncio de la quinta temporada, Adult Swim dijo “Ahora pueden comenzar a preguntarnos sobre la temporada 6”.

Los 41 capítulos de las 4 temporadas previas las puedes ver en Netflix.

“Rick es un brillante científico un tanto borracho que secuestra a su irritable nieto adolescente Morty para vivir aventuras en otros mundos y en dimensiones alternativas”, dice la sinopsis oficial.

Miley Cyrus muestra cómo las acciones son ahora geniales

Las acciones gratuitas se han convertido en productos codiciados de celebridades.

La cantante de pop Miley Cyrus promovió el miércoles acciones por valor de 1 millón de dólares ofrecidas por la aplicación Cash de la compañía de pagos financieros Square. Los fanáticos pueden participar en el sorteo, programado para el 15 aniversario del estreno de su serie de televisión Hannah Montana, comentando en sus perfiles de Twitter o Instagram.

Es la última ilustración de cómo las acciones están ganando prestigio en la cultura pop después de haber sido relegadas durante mucho tiempo al ámbito de los aburridos instrumentos financieros asociados con los profesionales de Wall Street. También es un reflejo de cómo empresas de Silicon Valley como Square (su director ejecutivo es el cofundador de Twitter, Jack Dorsey) y el operador de aplicaciones de corretaje Robinhood están aprovechando el poder de las redes sociales para atraer a más clientes.

Tras su anuncio, Cyrus tuiteó un enlace instando a sus seguidores a “aprender más sobre las acciones”. No es la primera vez que Cash App se asocia con una celebridad: en agosto, los raperos Meghan Thee Stallion y Cardi B obsequiaron 1 millón de dólares en efectivo a través del servicio.

Te contamos a qué hora y en dónde puedes ver la retransmisión de Soy tu fan

A casi 10 años de la transmisión del úlitmo capítulo de ‘Soy tu fan’, la serie está de vuelta en el Canal 11 para que puedas revivir la historia de Charly y Nico. Aquí te contamos los detalles.

Tras generar entusiasmo entre los seguidores al compartir fotos con el elencola actriz Ana Claudia Talancón confirmó a través de sus redes sociales el regreso del programa a la pantalla chica.

Además, para que estés en sintonía, este miércoles podrás verla desde el primer capítulo a través de las redes sociales de Canal 11 a las 9:00 pm.

En tanto, en televisión el día y la hora para ver ‘Soy tu fan, protagonizada también por Martín Altomaro, son los jueves a la 1:00 am por el mismo canal.

Desde hace unas semanas, Talancón compartió algunos videos para dar a conocer que retomaron las grabaciones, lo que reaviva la esperanza de que próximamente llegue la continuación de la serie; sin embargo, los actores aún no han confirmado más detalles.

Alejandro Fernández recibirá Premio Ícono en los Latin AMAs

Alejandro Fernández será galardonado con el Premio Ícono durante la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) el 15 de abril.

El astro de la música mexicana también tendrá una actuación musical en la gala, que se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 19:00 horas de Miami desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

“El Latin AMAs Premio Ícono se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él”, dijeron los organizadores en un comunicado.

‘El Potrillo’ Fernández “es el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial. Hijo de la leyenda viviente Vicente Fernández, ha forjado una impresionante carrera individual, conquistando los escenarios del planeta gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana”, agregaron. Y “más allá de los escenarios, sus contribuciones a los más necesitados aunado a su constante apoyo a los inmigrantes latinos en los Estados Unidos lo hacen merecedor” de este galardón.

Intérprete de éxitos como Duele, Me dediqué a perderte y Si tú supieras, Fernández ha vendido más de 35 millones de discos y encabezado las listas de popularidad en México, Estados Unidos, España y América Latina.

Directora mexicana lanza el thriller psicológico ‘Los días más oscuros de nosotras’

La directora mexicana Astrid Rondero buscó capturar la esencia del thriller psicológico en la cinta Los días más oscuros de nosotras a través de recuerdos vagos, una sensación de asecho y el dolor de sus personajes.

La historia fronteriza sigue a una arquitecta atormentada por su pasado y a una stripper que lucha por la custodia de su hija.

“Queríamos un poco trabajar con la estructura de la memoria de cómo a veces un evento traumático puede bloquearse en las profundidades de la memoria de una persona”, dijo Rondero en una entrevista reciente por videollamada. “Justo queríamos hacer ese tipo de thriller, un thriller psicológico donde el personaje lo que tiene que hacer es ir en busca en los corredores de la memoria de esas piezas que faltan para entender su pasado”.

La película finalmente se exhibe en salas de cine mexicanas luego que los cierres más recientes debido a la pandemia aplazaron su estreno. Para Rondero, es un largo camino recorrido desde que comenzó a escribir su ópera prima en 2012 y filmarla en 2017.

La historia se desarrolla en Tijuana, la ciudad mexicana fronteriza con Estados Unidos conocida por su vida nocturna y delincuencia, que a la vez tiene un aire permanentemente misterioso con su bello paisaje desértico a la orilla del mar. A esta ciudad regresa la arquitecta Ana después de muchos años.

“Creo que la película no se puede explicar sin Tijuana”, dijo Rondero, quien conoció esta ciudad trabajando en otros rodajes. “Me hizo prometerme que mi ópera prima iba a suceder allá”.

Con información de Bloomberg y AP